Buscar

Quitar del arranque el ad-aware

Old 25 ene 2009, 13:02   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Quitar del arranque el ad-aware

Hola, ayer instalé la última versión del Ad-aware (Aniversary Edition) y cuando enciendo el ordenador siempre está en la barra de tareas, es decir se ejecuta automáticamente cuando inicio sesión; por más que he mirado en la configuración no encuentro la opción de que no cargue al inicio; tambien tengo el cCleaner y aunque lo he eliminado de los programas de arranque sigue cargando. Lo que hago es salirme del programa al iniciar sesión.
¿Se os ocurre que puedo hacer?.
Muchas gracias y saludos
Amaia is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 13:21   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Quitar del arranque el ad-aware

Cita:
Amaia escribió: Ver post
Hola, ayer instalé la última versión del Ad-aware (Aniversary Edition) y cuando enciendo el ordenador siempre está en la barra de tareas, es decir se ejecuta automáticamente cuando inicio sesión; por más que he mirado en la configuración no encuentro la opción de que no cargue al inicio; tambien tengo el cCleaner y aunque lo he eliminado de los programas de arranque sigue cargando. Lo que hago es salirme del programa al iniciar sesión.
¿Se os ocurre que puedo hacer?.
Muchas gracias y saludos
eso es porque trae proteccion en tiempo real, para que no se te aranque con el inicio, a traves de programas como ccleaner puedes desactivarlo dentro de los programas de inicio en herramientas.

otra opcion es si tienes windows vista, escribe ejecutar en buscar y luego clikeas sobre el y escribes msconfig, luego se te abrira una ventana, vete a inicio y desactiva el programa adaware
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 22:27   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola andaluz37, muchas gracias por tu ayuda, pero no hay forma de eliminarlo de los programas de arranque, ya que no aparece en el inicio de Windows ni en cCleaner ni en TuneUp, pero sin embargo sí que está, ya que al iniciar aparece en la barra de tareas y la única forma que he encontrado es dándole a "salir".
Saludos y hasta la próxima

Old 25 ene 2009, 22:35   #4 (permalink)  
Miembro activo

Inicio-->Ejecutar-->pon "msconfig" (sin comillas)--> pestaña "Inicio".
Allí deseleccionas el programa, le das aplicar, aceptar y reiniciar.

Listo

Saluetes

PC: AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz el núcleo
RAM: 8 GB DDR3 Kingston
SO: Windows 7 Ultimate - Testeando Windows 8
P2P: eMule
Mensajería: Facebook (adiós MSN)
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
are + Spywareblaster
-------------------------------
Abacre Registered User #006
De vuelta en Softonic...
C. Rayden is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 22:42   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Quitar del arranque el ad-aware

Cita:
Hola andaluz37, muchas gracias por tu ayuda, pero no hay forma de eliminarlo de los programas de arranque, ya que no aparece en el inicio de Windows ni en cCleaner ni en TuneUp, pero sin embargo sí que está, ya que al iniciar aparece en la barra de tareas y la única forma que he encontrado es dándole a "salir".
Saludos y hasta la próxima
Holasss,

Lo probé el día que salio y no se puede quitar, consume menos que versiones anteriores pero en detección esta igual y tener el residente es tontería, mejor es el superantispyware y no lleva residente con mucha mejos eliminación y si te pones spywareblaster que te inmuniza el sistema, no necesitas mas aparte que consume 0 recursos una vez inmunizado, cierras y a los 15 dias lo actualizas y vuelves a cerrar.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 23:10   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Holasss,

Lo probé el día que salio y no se puede quitar, consume menos que versiones anteriores pero en detección esta igual y tener el residente es tontería, mejor es el superantispyware y no lleva residente con mucha mejos eliminación y si te pones spywareblaster que te inmuniza el sistema, no necesitas mas aparte que consume 0 recursos una vez inmunizado, cierras y a los 15 dias lo actualizas y vuelves a cerrar.
Que lo erradique que ese programa....
hory122 is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 23:14   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola angel-aguirre, muchas gracias por tu respuesta, menos mal que confirmas que no se puede quitar, ya estaba pensando que algo no hacía bien. Tengo instalado el spywareblaster, el superantispyware, el spybot y el ad-aware, aunque ninguno de residente y aunque se que son demasiados, siempre hay "bichitos" que un programa los detecta y el resto no; por eso tengo varios.
Muchas gracias de nuevo y saludos

Old 25 ene 2009, 23:18   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Hola angel-aguirre, muchas gracias por tu respuesta, menos mal que confirmas que no se puede quitar, ya estaba pensando que algo no hacía bien. Tengo instalado el spywareblaster, el superantispyware, el spybot y el ad-aware, aunque ninguno de residente y aunque se que son demasiados, siempre hay "bichitos" que un programa los detecta y el resto no; por eso tengo varios.
Te estas cargando con demasiados programas de seguridad y eso no significa que no te puedas infectar, con el SpywareBlaster, superantispyware , antivirus y firewall (no el de windows) vas de sobra.

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 23:23   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Quitar del arranque el ad-aware

Cita:
Hola amaia, si mira con lo que te dice hory, vas mas que sobrada y no cargas el pc con mas de lo mismo que no hace falta la verdad, saludillos.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 25 ene 2009, 23:45   #10 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo, la verdad es que teneis razón, ya se que tengo demasiados programas,pero siempre que me detecta algo por ej. el spybot, antes había pasado el ad-aware y este último no había detectado nada, pero vuelvo a repetir, no tengo ninguno de residente, solo el Kys (suelo pasar todos más o menos cada 20 días).
Saludos y muchísimas gracias a los dos.
Hasta la próxima
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Mini test a Norton AV | Problema al desintalar Spybot - Search & Destroy »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como quitar mi buscador softonic malditodark Sugerencias 5 29 nov 2013 15:00
Tests de velocidad, apagado y arranque (Win 98/2000/XP/Vista) ZlobTrojan Software 12 28 oct 2008 01:08
soluciones al arranque windows Formato Software 2 30 ene 2008 13:31
arranque mediante Rawrite en maquinas antiguas kallikantzaroi Documentación Linux 0 28 ene 2007 11:36
Quitar Password de Arranque. the_ma3x Hardware 4 16 ago 2005 09:33

Buscar