Buscar

Quitar del arranque el ad-aware

Old 25 ene 2009, 22:47   #11 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Quitar del arranque el ad-aware

Cita:
Amaia escribió: Ver post
Hola de nuevo, la verdad es que teneis razón, ya se que tengo demasiados programas,pero siempre que me detecta algo por ej. el spybot, antes había pasado el ad-aware y este último no había detectado nada, pero vuelvo a repetir, no tengo ninguno de residente, solo el Kys (suelo pasar todos más o menos cada 20 días).
Saludos y muchísimas gracias a los dos.
Hasta la próxima
Pues muy bien saludos y hasta cuando quieras.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2009, 16:30   #12 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Quitar del arranque el ad-aware

Cita:
Amaia escribió: Ver post
Hola de nuevo, la verdad es que teneis razón, ya se que tengo demasiados programas,pero siempre que me detecta algo por ej. el spybot, antes había pasado el ad-aware y este último no había detectado nada, pero vuelvo a repetir, no tengo ninguno de residente, solo el Kys (suelo pasar todos más o menos cada 20 días).
Saludos y muchísimas gracias a los dos.
Hasta la próxima
otra opcion es que restaures el sistema a un dia anterior a cuando instalastes ese programa de esa forma te lo quitas de encima rapido.
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2009, 04:02   #13 (permalink)  
Nuevo miembro

Para desactivar el arranque de Ad-Aware dirígete a 'Inicio>> Ejecutar>>' y escribe "services.msc".

Te saldrá una lista de los servicios del PC. Busca en la lista el servicio llamado 'Lavasoft Ad-Aware system tray' (o algo parecido a eso), dale al botón derecho, 'Propiedades'. En el desplegable donde pone 'tipo de inicio' cambia de "Automático" a "Deshabilitado".

Ya habrás arreglado el problema. Eso sí, cada vez que quieras ejecutar Ad-Aware tendrás que dirigirte al gestor de servicios, cambiar de "Deshabilitado" a "Automático" o "Manual", iniciar el servicio y luego ejecutar.

Lo que no conseguriás será deshabilitar el scanner que hace Ad-Aware en el arranque de Windows. Resta velocidad: una putada.

Respecto a la cantidad de antiespías que tienes... yo que tú usaría un buen antivirus suite (el Kaspersky Internet Security, ESET Smart Security, Avira Internet Suite, Outpost Internet Security, etc.) que combinan antivirus y firewall.

Y de antispyware te diría que dejaras sólo uno. El Ad-Aware, el A-Squared, el Superantispyware o el Spyware Terminator son buenas opciones. Todos juntos sólo te van a causar paranoia.

Otra buena herramienta extra es el Trend Micro Hijack.

Que la seguridad de tu PC no se convierta en obsesión!
sjah is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2009, 07:48   #14 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sjah escribió: Ver post
Para desactivar el arranque de Ad-Aware dirígete a 'Inicio>> Ejecutar>>' y escribe "services.msc".

Te saldrá una lista de los servicios del PC. Busca en la lista el servicio llamado 'Lavasoft Ad-Aware system tray' (o algo parecido a eso), dale al botón derecho, 'Propiedades'. En el desplegable donde pone 'tipo de inicio' cambia de "Automático" a "Deshabilitado".

Ya habrás arreglado el problema. Eso sí, cada vez que quieras ejecutar Ad-Aware tendrás que dirigirte al gestor de servicios, cambiar de "Deshabilitado" a "Automático" o "Manual", iniciar el servicio y luego ejecutar.

si desabilita ese servicio no le funcionara el ad_aware ,si lo que quiere es quitarlo de proteccion residente ,ya le an comentado C. Rayden como hacerlo

inicio-ejecutar-msconfig-inicio y destildar ai -aplicar.aceptar y reinicia

antes de hacer esto debe desactivar en el mismo programa la protecion residente

Cita:
totalmente de acuerdo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 02 feb 2009, 23:08   #15 (permalink)  
Nuevo miembro

Es que incluso deshabilitando desde MSconfig, Ad-Aware se sigue iniciando. No sé si la versión Free lo hace, pero la Pro (en esta versión aniversario) no se va del inicio de Windows ni con MSconfig ni con ningún editor de arranque. Ni siquiera con el Trend Micro Hijack.

Para deshabilitar el programa yo lo he conseguido desde Services.msc, y sólo hace falta activarlo manualmente para que funcione. Es fácil, evitas que se autoarranque y sólo lo activas cuando quieres.

También conseguí deshabilitar la función de análisis en el boot de Windows. Esta función concierne a un archivo del Ad-Aware que se llama 'lsdelete.exe'; al menos en la versión Pro este archivo se encarga de analizar al arranque de Windows, restando una velocidad considerable.

Para deshabilitarlo ejecutamos 'regedit' desde Inicio>> Ejecutar. Usamos la opción 'Buscar' y buscamos en el registro la palabra 'lsdelete'. Aparecerán varias claves de registro con ese valor; más concretamente tenemos que editar aquéllas que tienen puesto 'autocheck autochk lsdelete.exe*'.

En todas borramos la palabra 'lsdelete.exe' y dejamos el resto intacto. Notaremos una mejoría en la velocidad de arranque de Windows.

Saludos
sjah is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2009, 07:18   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sjah escribió: Ver post
Es que incluso deshabilitando desde MSconfig, Ad-Aware se sigue iniciando. No sé si la versión Free lo hace, pero la Pro (en esta versión aniversario) no se va del inicio de Windows ni con MSconfig ni con ningún editor de arranque. Ni siquiera con el Trend Micro Hijack.

Para deshabilitar el programa yo lo he conseguido desde Services.msc, y sólo hace falta activarlo manualmente para que funcione. Es fácil, evitas que se autoarranque y sólo lo activas cuando quieres.

También conseguí deshabilitar la función de análisis en el boot de Windows. Esta función concierne a un archivo del Ad-Aware que se llama 'lsdelete.exe'; al menos en la versión Pro este archivo se encarga de analizar al arranque de Windows, restando una velocidad considerable.

Para deshabilitarlo ejecutamos 'regedit' desde Inicio>> Ejecutar. Usamos la opción 'Buscar' y buscamos en el registro la palabra 'lsdelete'. Aparecerán varias claves de registro con ese valor; más concretamente tenemos que editar aquéllas que tienen puesto 'autocheck autochk lsdelete.exe*'.

En todas borramos la palabra 'lsdelete.exe' y dejamos el resto intacto. Notaremos una mejoría en la velocidad de arranque de Windows.

Saludos
pues yo lo quite de msconfig-inicio y msconfig servicios y de el administrador de servicios y no me aparece

nose si tendra que ver la version pero vamos a no me va , lo uniico que el servicio al final lo dejo activado para que pueda actualizar pero vamos por lo de mas bien pero quizas hablemos de distintas versiones

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2009, 18:31   #17 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
C. Rayden escribió: Ver post
Inicio-->Ejecutar-->pon "msconfig" (sin comillas)--> pestaña "Inicio".
Allí deseleccionas el programa, le das aplicar, aceptar y reiniciar.

Listo

Saluetes
¿Ésto no sirve para nada?

PC: AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz el núcleo
RAM: 8 GB DDR3 Kingston
SO: Windows 7 Ultimate - Testeando Windows 8
P2P: eMule
Mensajería: Facebook (adiós MSN)
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
are + Spywareblaster
-------------------------------
Abacre Registered User #006
De vuelta en Softonic...
C. Rayden is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2009, 19:48   #18 (permalink)  
Miembro activo

yo creo que si que sirve
soyguai is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Mini test a Norton AV | Problema al desintalar Spybot - Search & Destroy »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como quitar mi buscador softonic malditodark Sugerencias 5 29 nov 2013 14:00
Tests de velocidad, apagado y arranque (Win 98/2000/XP/Vista) ZlobTrojan Software 12 28 oct 2008 00:08
soluciones al arranque windows Formato Software 2 30 ene 2008 12:31
arranque mediante Rawrite en maquinas antiguas kallikantzaroi Documentación Linux 0 28 ene 2007 10:36
Quitar Password de Arranque. the_ma3x Hardware 4 16 ago 2005 08:33

Buscar