Foros Softonic

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Seguridad (http://foros.softonic.com/seguridad/)
-   -   quitar programas y limpiar pc de virus (http://foros.softonic.com/seguridad/quitar-programas-limpiar-pc-virus-57868)

bamontes 01 dic 2007 10:44

quitar programas y limpiar pc de virus

Tengo un pequeño problema tengo varios programas en el pc que no los puedo quitar y de vez en cuando salen cosas de publicidad en la pantalla del pc . Sabe alguien como quitar todo esto

Guillem Cuberes 01 dic 2007 11:08

Re: quitar programas y limpiar pc de virus

Cita:

bamontes escribió: (Post 413686)
Tengo un pequeño problema tengo varios programas en el pc que no los puedo quitar y de vez en cuando salen cosas de publicidad en la pantalla del pc . Sabe alguien como quitar todo esto

a eso se le llama adware.

prueba a borrar los archivos de ese programa y después pasa un limpiador de registro, por ejemplo ccleaner.

tmb tienes q mirar los programas q se inician al ejecutar tu pc, lo puedes mirar cn el tune up o ejecutando "msconfig" una vez estas en msconfig ves a la pestaña "inicio" y aqí salen los programas q tienen intención de iniciarse, vas mirando y desseleccionas lo q creas q es el programa q no puedes qitar ayudandote de los datos q te da como son las rutas del programa.

en caso de q no pudieses eliminar algunos archivos usa el unlocker.

Dark Nazgul 02 dic 2007 01:06

Cita:

bamontes escribió: (Post 413686)

bueno primero q todo puedes usar el tune up usas todas su herramientas, el ccleaner, el regcleaner todos esto para limpiar y bueno los programas q no se borren los puedes eliminar usando el unlocker

Juancholo. 02 dic 2007 02:31

si exacto eso es un adware ( Programa que baja publicidad de internet) para quitar ese bicho debes scanear con un sofware como el spibot,avg, Adware y en dado caso un scaner en linea como el del kaspersky.

saludos!!!!!!!!

conan_blasi 02 dic 2007 03:02

Prueba con el glary utilities ademas de limpiar el registro y eliminar temporales, cokies,etc.. tambien elimina spyware.

mr.m@goo 02 dic 2007 03:27

Cita:

conan_blasi escribió: (Post 414164)
Prueba con el glary utilities ademas de limpiar el registro y eliminar temporales, cokies,etc.. tambien elimina spyware.

Cita:

glary utilities
y de donde sacaste eso?

jordan500az 02 dic 2007 03:29

Haz un escaneo profundo con (si lo tienes), ad-aware 2007, y despues limpia el registro con el tuneup Utilities 2007:)
En caso d no contar con estos programas, los encuentras en la pagina principal d Softonic, o si lo prefieres, y tienes algunos d los otros mencionados, adelante, todos son eficaces:D

Despues, si quieres ya nos contaras como te fue;)

Suierte;)

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 22:28.

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados