Buscar

Realmente, Se Pueden Tener 2 Antivirus En Un Equipo????

Old 20 ago 2008, 13:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Atención Realmente, Se Pueden Tener 2 Antivirus En Un Equipo????

Hola que tal,

Hay muchas opiniones al respecto, pero abro este tema porque me gustaría que de una vez por todas, quedase ya no claro, sino mas bien " cristalino " este asunto que a tantísima gente le interesa, pero que no acaba de resolverse con claridad, ya que la gente opina, pero no acaban de matizar en su mayoría, si es conveniente o no.

Muchos dicen que si!!, teniendo el segundo, sin la función de protección en tiempo real.

Muchos dicen que no!!, ya que se crea un conflicto al detectarse el uno al otro, aun estando el segundo desactivado en tiempo real.

En que quedamos!!!, si..., no..., y al final la peña se queda igual, sin saber si hacerlo o no hacerlo.

Realmente es algo necesario??, o raya lo/la paranoia, o ser paranoico, en fin el tema esta abierto y servido, ahora ya es cuestión que las aportaciones, no sean para decir solo SI, o solo NO, os rogaría un razonamiento fundado, a ser posible con ejemplos y o el porque de la opinión, a ser posible con muestras de lo que se dice, de esta forma igual conseguimos zanjar este controvertido tema de una vez por todas.

Animaros y solucionemos lo, creo que ya toca.

Salu2 a todos

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2008, 15:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Realmente, Se Pueden Tener 2 Antivirus En Un Equipo????

Cita:
angelaguirre escribió: Ver post
Hola que tal,

Hay muchas opiniones al respecto, pero abro este tema porque me gustaría que de una vez por todas, quedase ya no claro, sino mas bien " cristalino " este asunto que a tantísima gente le interesa, pero que no acaba de resolverse con claridad, ya que la gente opina, pero no acaban de matizar en su mayoría, si es conveniente o no.

Muchos dicen que si!!, teniendo el segundo, sin la función de protección en tiempo real.

Muchos dicen que no!!, ya que se crea un conflicto al detectarse el uno al otro, aun estando el segundo desactivado en tiempo real.

En que quedamos!!!, si..., no..., y al final la peña se queda igual, sin saber si hacerlo o no hacerlo.

Realmente es algo necesario??, o raya lo/la paranoia, o ser paranoico, en fin el tema esta abierto y servido, ahora ya es cuestión que las aportaciones, no sean para decir solo SI, o solo NO, os rogaría un razonamiento fundado, a ser posible con ejemplos y o el porque de la opinión, a ser posible con muestras de lo que se dice, de esta forma igual conseguimos zanjar este controvertido tema de una vez por todas.

Animaros y solucionemos lo, creo que ya toca.

Salu2 a todos

haber puedes tener x+x antivirus en tu pc siempre y cuando uno solo este como residente ------------

yo e visto a una persona de este foro tener dos antivirus como residentes instalados y no le daba problemas pero para mi esa es la La excepción que confirma la regla.

normalmente aparte de que tener dos antivirus como residentes es una tonteria , lo normal es que agas tu pc lento , que se creen conflictos entre ellos y que tu sistema se vuelva inextable

aparte para que estan los antivirus online? ,aqui tienes unos cuantos :

http://foro.portalhacker.net/index.p...c,46380.0.html

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2008, 15:51   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
haber puedes tener x+x antivirus en tu pc siempre y cuando uno solo este como residente ------------

yo e visto a una persona de este foro tener dos antivirus como residentes instalados y no le daba problemas pero para mi esa es la La excepción que confirma la regla.

normalmente aparte de que tener dos antivirus como residentes es una tonteria , lo normal es que agas tu pc lento , que se creen conflictos entre ellos y que tu sistema se vuelva inextable

aparte para que estan los antivirus online? ,aqui tienes unos cuantos :

http://foro.portalhacker.net/index.p...c,46380.0.html
No recomiendo a mi me a pasado que teniendo 2 antivirus 1 residente y 1 para escaneo se detecta como virus entre si o simplemente al instalar uno detecta que hay otro instalado y no se instala hasta desintalarlo.
Por ejemplo el f-prot lo probe con otros antivirus instalados como panda o avg como residente o para escaneo , como residente el panda y avg mas el f-prot este ultimo daba varios falsos positivos y detectaba archivos de panda como virus, como escaneo seguia detectando los archivos del panda .
Tener 2 antivirus es una tonteria para eso existen los antivirus online o hay programas que sirven para escanear como el drweb cureit o el mcafee stinger.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2008, 15:58   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
No recomiendo a mi me a pasado que teniendo 2 antivirus 1 residente y 1 para escaneo se detecta como virus entre si o simplemente al instalar uno detecta que hay otro instalado y no se instala hasta desintalarlo.
Por ejemplo el f-prot lo probe con otros antivirus instalados como panda o avg como residente o para escaneo , como residente el panda y avg mas el f-prot este ultimo daba varios falsos positivos y detectaba archivos de panda como virus, como escaneo seguia detectando los archivos del panda .
Tener 2 antivirus es una tonteria para eso existen los antivirus online o hay programas que sirven para escanear como el drweb cureit o el mcafee stinger.
ome lo mejor es tirar de los online que pa algo estan ,

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2008, 16:19   #5 (permalink)  
Miembro

Hola a mi entender no, mas si vas a bajar uno nuevo, previamente debes desinstalar el que estabas usando. Willy no hace caso a nada, pero para el no problem, compra una compu por semana. Chau
SOSTIENECELESTE is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2008, 16:50   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

no se puede man dixo q si no no funcionan ninguno de los dos o algo asi
esq se me da muy mal explicar, lo siento
hsm3vanesazax is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2008, 00:19   #7 (permalink)  
Miembro activo

pues si se puede, todo se puede hacer en una computadora exepto modificar el kernel de windows ya que los de microsoft te matarian jajjajaj .

tener dos antivirus en tu pc es posible aunque puede como ya se ha dicho generar conflictos entre ellos. por ejemplo con un amigo hicimos un test en una computadora que tenia el antivirus avast! 4.7, que al momento de instalar el panda 2007 este detectava un virus. y lo mismo sucedia al reves cuando tenias instalado panda 2007 e instalavas avast! te detectava un software peligroso. el problema fue mayor cuando al tener instalado el panda 2007 y el avg 7.5 dimos por iniciada la proteccion residente de ambos y la computadora se volvio una tortuga hasta que salto el mas bonito y deseado de todos los mensajes: el pantallaso azul de la muerte.

meses despues esa computadora estava en el tarro de la basura. en conclucion creo que no es muy recomendable tener dos antivirus en tu pc si con uno basta, ademas como dicen otros colegas para eso estan los antivirus online y son gratuitos.

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2008, 04:27   #8 (permalink)  
Miembro

Bueno,... si tienes dos antivirus instalados en tu maquina no llegan a hacer lo que deberian realmente hacer, por que el ordenador no puede reconocer cual de los dos programas usar para hacer lo mismo, ya que estarian ejecutando lo mismo(ahi es donde podria crear conflicto),... por otra parte , el instalar un antvirus en la maquina y tener en ella uno online, no le crea conflicto,pues todas las acciones de uno no interfieren con el otro(mientras q uno usa sus funciones normales en el ordnador, el solo es usado para escanear y eso si el usuario lo pide)
OmAr321 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2008, 11:13   #9 (permalink)  
Miembro activo

Yo creo que sí se puede, mientras uno de ellos esté sin residente. Eso sí, como dice wanm, no le veo mucho sentido arriesgar a compatibilidades y lentitudes en el pc, cuando como segunda opinión exiten los online. Un saludo.
alexcano is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2008, 00:06   #10 (permalink)  
Miembro activo

NOO es recomendable tener 2 antivirus en tu pc , aparte de los conflictos entre ellos , tu pc te ocuparia mas recursos "se puede pero algunos antivirus te mandan a volar el antivirus antiguo que tenias para instalarse el nuevo" es mejor ponerle uno buenito al tiro

salut

CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Water cooling H60 hydro series
Disco Duro Sata3 2Tb 7200 rpm Western Digital
Video PCIE HD6870 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
16 GB DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance Corsair
Gigabyte® M/B AMD 990FXA-UD5 A/L (AM3+)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder
Página 1 de 7 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Ayudame con la contraseña | que antivirus me aconsejais? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Manual de seguridad - Como tener un PC sano y salvo javv Seguridad 11 08 ene 2012 17:40
Antivirus Y Antyspyware Online Y Test De Seguridad wanm28 Seguridad 11 15 sep 2011 00:57
Aparte de tener antivirus, que antispiware es recomendable y por qué? ferv1 Seguridad 6 17 jun 2008 14:28
informacion de antivirus javv Seguridad 46 30 oct 2007 00:18
se puede tener 2 antivirus??? Novata007 Seguridad 12 29 oct 2005 02:08

Buscar