Buscar

Que me recomiendan como analizador de spyware ¿Malwarebytes o spyware terminator?

Old 28 sep 2008, 06:30   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Que me recomiendan como analizador de spyware ¿Malwarebytes o spyware terminator?

Hola a todos! . Estaba pensando en quitar el spyware terminator que lo uso como analizador y sin residente para evitar conflictos con KIS 09, y tambien uso el malwarebytes para analizar los spyware. Pero como el spyware terminator no lo uso casi nunca y no me detecta spyware que malwarebytes me ha detectado, estoy pensando en eliminar o dejar el terminator. ¿Ustedes que me recomiendan de estos 2 programas para analizar los spyware? ¿Como lo dejo, quito el spyware terminator o lo dejo junto a malwarebytes?

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2008, 06:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que me recomiendan como analizador de spyware ¿Malwarebytes o spyware terminator?

pues yo diría que te quedaras con el Malwarebytes nose como valla el KIS 8 con spyware terminator, hace mucho que no lo instalo cuando lo tuve nunca me detecto nada, en mi opinión es mejor malwarebytes

2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor
6GB DDR3

Windows 7 Home Basic 64-bit
mauricio_nvz is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2008, 09:53   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que me recomiendan como analizador de spyware ¿Malwarebytes o spyware terminator?

Malwarebytes

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2008, 12:40   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Mira, Pablo, el Malwarebytes es el mejor programa antiinfecciones en general.
Pero también te conviene tener algún programa que te busque las tracking cookies. Aunque si utilizas el Spywareblaster te van a entrar muuuuy pocas al año, pero alguna entra.

Como escaneo antiespías, personalmente uso Superantispyware, más que nada para las tracking cookies. Aunque si sospechara que me hubiera entrado algo, Malwarebytes, sin duda.

Sólo recordarte que el Malwarebytes no es válido para escanear archivos descargados, on demand sobrer una archivo con bicho no encuentra nada, pero si te ha entrado algo, es el mejor.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2008, 12:53   #5 (permalink)  
Ex-miembro

holaaa yo opino k malwarebytes, siemrpe me a detectao mas que el terminator..saludos
*{tormenta}* is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2008, 13:50   #6 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: Que me recomiendan como analizador de spyware ¿Malwarebytes o spyware terminator?

Yo te recomiendo el malwarebytes....

Para las tracking cookies uso, aunque no me gusta, el ad-aware, pero es el que mas detecta, a pesar de haberse vuelto muy pesado....

Tambien he probado el superantispyware y el a-squared...

salu2

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2008, 14:34   #7 (permalink)  
Miembro

En este temita de los antiespias, tuve esos 2 que nombras, el tan promocionado por softonic el antiespias y la verdad son malos, siempre he vuelto al viejo spybot
SOSTIENECELESTE is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2008, 14:45   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
Hola a todos! . Estaba pensando en quitar el spyware terminator que lo uso como analizador y sin residente para evitar conflictos con KIS 09, y tambien uso el malwarebytes para analizar los spyware. Pero como el spyware terminator no lo uso casi nunca y no me detecta spyware que malwarebytes me ha detectado, estoy pensando en eliminar o dejar el terminator. ¿Ustedes que me recomiendan de estos 2 programas para analizar los spyware? ¿Como lo dejo, quito el spyware terminator o lo dejo junto a malwarebytes?

Saludos
Hola.
Pues te diré que para detectar software malware usa a MALWAREBYTES " es de lo mejor en ese apartado y la versión profesional pues......".
Para detectar software spyware usa a SPY&BOT 1.6 " idem".
Y por ultimo para software adware usa a AD-AWARE 2008 "idem".
Un saludo.
JOSEPH WHITE is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2008, 15:15   #9 (permalink)  
Miembro activo

definitivamente malware bytes, el terminator lo pongo a scannear todos los dias y no encuentra na

el malwarebytes lo pongo a final de semana ysiempre encuentra una o dos infecciones

si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja

Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!!

www(wait wait wait)

Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga.

afgn is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2008, 15:17   #10 (permalink)  
Miembro activo

Malwarebytes aunque el terminator igual es bueno pero malwarebytes detecta mucho mas malware
conan_blasi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Duda con Kaspersky Rescue Disk | Antivirus, AntiSpyware online & Test de Seguridad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
Como Actualizar y Eliminar Espías en Spyware Doctor punk1988 Software 2 07 ene 2007 08:48
Messenger Plus, detectado como spyware por M. Antyspyware borimol Internet 22 12 abr 2005 21:49

Buscar