red inalambrica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 39 | Hola me gustaria que me ayudarais. Tengo una red inalambrica en casa, y estoy mosqueado, pues no se si me estan robando conexion. Primero, como puedo saber si me roban conexion, y segundo creo que se puede poner una contraseña para cerrar la red, como puedo hacerlo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | entras en tu router y tiene que tener un log, donde podrás comprobar las conexiones que ha habido en tu router y las ips, aparte de la tuya que entraron, lo suyo es resetear el log, mirar la ip tuya en ese momento para descartar la tuya y no reiniciar el router, a lo largo del día lo revisas y verás alguna que otra ip distinta. pon protección wep, todas se pueden romper, pero si la dejas abierta, desde el primer momento que lo enciendes, ya tienes unos cuantos dentro. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: BCN Mensajes: 311 | Cita:
192.168.1.1 (y pon el password de tu router, y no me digas que no te acuerdas... Ahí debe haber un menu, dependiendo de la marca y modelo, y debe poner por algún sitio 'LAN Status', 'ADSL Status' o similares, donde te aparecerá una tabla, míralo bien que estará, donde saldrán las IPs que tu router ha dado a los PCs conectados. Serán del estilo 192.168.1.2, la siguiente 192.168.1.3, etc. 1salud0! PD-. En caso de no servirte de ayuda lo arriba expuesto... http://www.adslayuda.com/, eliges tu modelo y ahí verás. | |
| Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Cita:
http://www.pdaexpertos.com/Tutoriale...cas_WiFi.shtml | |
|
Saludos desde Lima, Perú
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Hola Y al margen de seguir los sabiotes consejos que te dan los "camaradas" Saludos |
| Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| red inalambrica | guido106 | Configuración | 3 | 17 sep 2006 21:55 |
| Red local inalámbrica | luisolluis | Hardware | 2 | 23 mar 2006 18:44 |
| Red Inalámbrica | Der Kaiser | Comunicación | 0 | 07 mar 2006 19:57 |
| Tarjeta Inalambrica ATMEL | badboy7967 | Configuración | 6 | 28 ago 2005 22:24 |

Modo lineal