Buscar

red inalambrica

Old 10 dic 2006, 23:14   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado red inalambrica

Hola me gustaria que me ayudarais. Tengo una red inalambrica en casa, y estoy mosqueado, pues no se si me estan robando conexion. Primero, como puedo saber si me roban conexion, y segundo creo que se puede poner una contraseña para cerrar la red, como puedo hacerlo.
pisote is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2006, 23:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: red inalambrica

Cita:
pisote escribió:
Hola me gustaria que me ayudarais. Tengo una red inalambrica en casa, y estoy mosqueado, pues no se si me estan robando conexion. Primero, como puedo saber si me roban conexion, y segundo creo que se puede poner una contraseña para cerrar la red, como puedo hacerlo.
No tengo idea, pero por ahi habia leido que debias ponerle contraseña a la red. Ahora, no tengo idea de como hacerlo
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2006, 23:39   #3 (permalink)  
Moderador

entras en tu router y tiene que tener un log, donde podrás comprobar las conexiones que ha habido en tu router y las ips, aparte de la tuya que entraron, lo suyo es resetear el log, mirar la ip tuya en ese momento para descartar la tuya y no reiniciar el router, a lo largo del día lo revisas y verás alguna que otra ip distinta.

pon protección wep, todas se pueden romper, pero si la dejas abierta, desde el primer momento que lo enciendes, ya tienes unos cuantos dentro.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2006, 23:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pisote escribió:
Si tienes un router wifi y no has puesto clave de Red es muy probable que esté sucediendo eso... Para saberlo:

192.168.1.1 (y pon el password de tu router, y no me digas que no te acuerdas... ).
Ahí debe haber un menu, dependiendo de la marca y modelo, y debe poner por algún sitio 'LAN Status', 'ADSL Status' o similares, donde te aparecerá una tabla, míralo bien que estará, donde saldrán las IPs que tu router ha dado a los PCs conectados. Serán del estilo 192.168.1.2, la siguiente 192.168.1.3, etc.

1salud0!
PD-. En caso de no servirte de ayuda lo arriba expuesto... http://www.adslayuda.com/, eliges tu modelo y ahí verás.

Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis,
pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen.
aer0x_ is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2006, 00:33   #5 (permalink)  
Moderador

Cita:
pisote escribió:
Para asegurar tu red sigue detalladamente estos consejos:

http://www.pdaexpertos.com/Tutoriale...cas_WiFi.shtml

Saludos desde Lima, Perú
A l f o n s o is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2006, 04:12   #6 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Y al margen de seguir los sabiotes consejos que te dan los "camaradas" más arriba, con la opción Seguridad---¿Quién hay en mi Red? de éste programilla, podrás averiguar en todo momento si hay alguien husmeándote los pies

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2006, 21:15   #7 (permalink)  
Moderador

joer, qué gozada, gracias equipo monigote, bajando... bajando...
sapristi is offline   Citar y responder

« owo lo que me encontro el spybot | Kaspersky y software invader »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
red inalambrica guido106 Configuración 3 17 sep 2006 22:55
Red local inalámbrica luisolluis Hardware 2 23 mar 2006 19:44
Red Inalámbrica Der Kaiser Comunicación 0 07 mar 2006 20:57
Tarjeta Inalambrica ATMEL badboy7967 Configuración 6 28 ago 2005 23:24

Buscar