Buscar

reinicio del Pc y problema de firefox

Old 10 feb 2007, 15:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado reinicio del Pc y problema de firefox

Hola a todos,

Ayer mientras navegaba por esta pagina ( por si la quereis visitar,www.compraventa.com ) de pronto se reinicio el Pc.Me quede asi .Una vez reiniciado,supuse que seria algun bichajo de estos raros.Entonces puse todo mi arsenal de seguridad en marcha.Todo bien actualizado,pase el kaspersky I.S.6,sin novedad al frente.Pase el spy-sweeper 5,algun cookies de seguimiento sin importancia.Pase el spyware doctor,mas de lo mismo.Pase el spy-boot,mas de lo mismo...osea,sin novedad y por ultimo pase el AVG-Anti-spyware,y me encontro este tiparaco ..."dropper.Agent.xk ",y por supuesto lo elimine,todo esto en "modo seguro ".Despues me di cuenta que en los favoritos del mozilla firefox,habian desaparecido ,se habian borrado todos .Procedi a desistalar el firefox,limpiar el registro y volverlo a instalar.Pero me llevo una sorpresa !!! Cuando quiero volver a guardad cualquier favorito en marcadores,y pongo "añadir esta pagina a marcadoes... "no hace nada,no lo guarda.He mirado en el I.E.7,si pasaba lo mismo,pero no...hay funciona todo perfecto,no se han borrado mis favoritos.

No se si todo es producido por este tiparaco,o es fallo de firefox.

Bueno...no me enrollo mas...esperare vuestras opiniones del asunto.

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2007, 17:46   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: reinicio del Pc y problema de firefox

Cita:
luab escribió:
Hola a todos,

Ayer mientras navegaba por esta pagina ( por si la quereis visitar,www.compraventa.com ) de pronto se reinicio el Pc.Me quede asi .Una vez reiniciado,supuse que seria algun bichajo de estos raros.Entonces puse todo mi arsenal de seguridad en marcha.Todo bien actualizado,pase el kaspersky I.S.6,sin novedad al frente.Pase el spy-sweeper 5,algun cookies de seguimiento sin importancia.Pase el spyware doctor,mas de lo mismo.Pase el spy-boot,mas de lo mismo...osea,sin novedad y por ultimo pase el AVG-Anti-spyware,y me encontro este tiparaco ..."dropper.Agent.xk ",y por supuesto lo elimine,todo esto en "modo seguro ".Despues me di cuenta que en los favoritos del mozilla firefox,habian desaparecido ,se habian borrado todos .Procedi a desistalar el firefox,limpiar el registro y volverlo a instalar.Pero me llevo una sorpresa !!! Cuando quiero volver a guardad cualquier favorito en marcadores,y pongo "añadir esta pagina a marcadoes... "no hace nada,no lo guarda.He mirado en el I.E.7,si pasaba lo mismo,pero no...hay funciona todo perfecto,no se han borrado mis favoritos.

a10
despues de todo lo que has hecho y sabiendo el momento de la infeccion, lo mejor es restaurar sistema a un punto anterior a la infeccion y asunto solucionado, esto te garantiza la solucion al problema.

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2007, 18:39   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió:
Hola a todos,

a10

vuelve a desinstalar el firefox y despues vas a este directorio

C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa

y buscas la carpeta de firefox y la eliminas despues pasas el Ccleaner y limpias registro y archivos basura con el reinicias y le vuelves a instalar

suerte

Problema solucionado ahora ya puedo entrar como Tinertronic
eyyy is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2007, 00:24   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
despues de todo lo que has hecho y sabiendo el momento de la infeccion, lo mejor es restaurar sistema a un punto anterior a la infeccion y asunto solucionado, esto te garantiza la solucion al problema.

saludos!!

Gracias por el consejo andaluz37,...pero no funciona.

a10

Old 11 feb 2007, 00:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
eyyy escribió:
vuelve a desinstalar el firefox y despues vas a este directorio

C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa

y buscas la carpeta de firefox y la eliminas despues pasas el Ccleaner y limpias registro y archivos basura con el reinicias y le vuelves a instalar

suerte

Hola tiner,

Nada de nada.Ya lo he instalado por 3 veces,y no me corrige el fallo.Incluso he limpiado el registro con varios programas ( cclener y el system mecanich ) y tampoco.Antes de hacer una nueva instalacion de firefox,elimine la carpeta de "archivos de programas " he incluso limpie el registro manualmente en la carpeta de HKEY_CURRENT_USER,pero tampoco me corrige el fallo.

No me queda mas remedio que buscarme otro navegador...porque yo sin mis "favoritos " no aguanto,jejejej.

a10

Old 11 feb 2007, 01:07   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió:
No me queda mas remedio que buscarme otro navegador

K-Meleon

Problema solucionado ahora ya puedo entrar como Tinertronic
eyyy is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2007, 01:20   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
eyyy escribió:

Gracias Tiner... .Lo tendre en cuenta,junto con Opera.

a10

Old 11 feb 2007, 09:29   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
eyyy escribió:
tiner
que temas para cambiar el aspecto del k-meleon?

luab

que que ruta estaba el troyano? la recuerdas--------

y joe limpiando bien todo , todo asta manualmente del registro y no se corrige el error?

instalaste algun programa antes de que te ocurriera esto?

la carpeta de profiles su pongo que tb la eliminaste no?muchas veces esa da problemas ...........

que cosa mas rara , abias echo copia de respaldo de los favoritos ?

joe yo si los pierdo me da mal ,tengo un momtom de paginas interesantes .......

ya nos comentaras luab y lo siento

salu2

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2007, 10:27   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
tiner

luab

que que ruta estaba el troyano? la recuerdas--------

y joe limpiando bien todo , todo asta manualmente del registro y no se corrige el error?

instalaste algun programa antes de que te ocurriera esto?

la carpeta de profiles su pongo que tb la eliminaste no?muchas veces esa da problemas ...........

que cosa mas rara , abias echo copia de respaldo de los favoritos ?

joe yo si los pierdo me da mal ,tengo un momtom de paginas interesantes .......

ya nos comentaras luab y lo siento

salu2

No,no...no recuerdo la ruta del troyano.Pero solo me altero ese problema con firefox.Lo demas esta perfecto.

No habia instalado nada ese dia.Me paso cuando estaba navegando por esa pagina que mencione antes.

No tenia copia de respaldo de mis "favoritos ".Algunas tambien las tengo en el I.E.7,pero como lo uso muy poco,la gran mayoria de paginas interesantes las tenia en firefox.

Ahora estoy probando el "lagarto " que me recomendo Tiner,y luego probare el "Opera ",y el que me guste mas...

Seguire investigando mi problema

a10

Old 11 feb 2007, 13:16   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
tiner
Wenass

Aquí tienes informacion del k-meleon (en ingles).

Temas para cambiar la apariencia: http://kmeleon.sourceforge.net/wiki/KMeleonThemesWiki

Esta el Noia tambien
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Múltiples vulnerabilidades en productos Trend Micro | enero mes del spyware »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema con el firefox txusmarti Software 8 06 oct 2006 03:23
Problema con Firefox manoliw Software 3 04 abr 2006 01:21
Problema con Firefox Axaber Internet 5 27 feb 2006 17:06
Primer problema ya con el firefox Flavia_ Internet 11 16 feb 2006 15:15
Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox JaCop Comunicación 5 09 jun 2005 11:23

Buscar