reinicio del Pc y problema de firefox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Hola a todos, Ayer mientras navegaba por esta pagina ( por si la quereis visitar,www.compraventa.com ) de pronto se reinicio el Pc.Me quede asi No se si todo es producido por este tiparaco,o es fallo de firefox. Bueno...no me enrollo mas...esperare vuestras opiniones del asunto. a10 |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
saludos!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Mensajes: 166 | Cita:
vuelve a desinstalar el firefox y despues vas a este directorio C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa y buscas la carpeta de firefox y la eliminas despues pasas el Ccleaner y limpias registro y archivos basura con el reinicias y le vuelves a instalar suerte | |
| Problema solucionado ahora ya puedo entrar como Tinertronic | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Gracias por el consejo andaluz37,...pero no funciona. a10 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Hola tiner, Nada de nada.Ya lo he instalado por 3 veces,y no me corrige el fallo.Incluso he limpiado el registro con varios programas ( cclener y el system mecanich ) y tampoco.Antes de hacer una nueva instalacion de firefox,elimine la carpeta de "archivos de programas " he incluso limpie el registro manualmente en la carpeta de HKEY_CURRENT_USER,pero tampoco me corrige el fallo. No me queda mas remedio que buscarme otro navegador...porque yo sin mis "favoritos " no aguanto,jejejej. a10 | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
que temas para cambiar el aspecto del k-meleon? luab que que ruta estaba el troyano? la recuerdas-------- y joe limpiando bien todo , todo asta manualmente del registro y no se corrige el error? instalaste algun programa antes de que te ocurriera esto? la carpeta de profiles su pongo que tb la eliminaste no?muchas veces esa da problemas ........... que cosa mas rara , abias echo copia de respaldo de los favoritos ? joe yo si los pierdo me da mal ,tengo un momtom de paginas interesantes ....... ya nos comentaras luab y lo siento salu2 | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
No,no...no recuerdo la ruta del troyano.Pero solo me altero ese problema con firefox.Lo demas esta perfecto. No habia instalado nada ese dia.Me paso cuando estaba navegando por esa pagina que mencione antes. No tenia copia de respaldo de mis "favoritos ".Algunas tambien las tengo en el I.E.7,pero como lo uso muy poco,la gran mayoria de paginas interesantes las tenia en firefox. Ahora estoy probando el "lagarto " que me recomendo Tiner,y luego probare el "Opera ",y el que me guste mas... Seguire investigando mi problema a10 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Cita:
Aquí tienes informacion del k-meleon (en ingles). Temas para cambiar la apariencia: http://kmeleon.sourceforge.net/wiki/KMeleonThemesWiki Esta el Noia tambien | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con el firefox | txusmarti | Software | 8 | 06 oct 2006 03:23 |
| Problema con Firefox | manoliw | Software | 3 | 04 abr 2006 01:21 |
| Problema con Firefox | Axaber | Internet | 5 | 27 feb 2006 17:06 |
| Primer problema ya con el firefox | Flavia_ | Internet | 11 | 16 feb 2006 15:15 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |

Modo lineal