Buscar

Restaurar el equipo a una fecha anterior

Old 12 nov 2006, 19:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Restaurar el equipo a una fecha anterior

Hola a tod@s, estoy intentado restaurar el equipo y si voy a "restaurar el sistema" me dice que no se puede restaurar porque no se hicieron cambios, y sin embargo sí que tengo varios cambios efectuados, ya que me aparece en negrita por ej, cuando instalo las actualizaciones automáticas los segundos martes de cada mes y cuando instalo según que programas. También he mirado en "mi Pc" y "restaurar sistema" y la casilla "desactivar restaurar el sistema" la tengo en blanco (he intentado restaurar a todos los puntos que tengo y no funciona ninguno).
También quiero deciros que tengo el Norton GoBack, pero este me restaura como mucho a los últimos 7 días. Será que son incompatibles y por eso no funciona el de windows.
Mucho le agradecería a quien me diera una respuesta.
Saludos
NABUCODO is offline   Citar y responder

Old 12 nov 2006, 20:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Restaurar el equipo a una fecha anterior

http://www.configurarequipos.com/doc251.html

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 12 nov 2006, 20:24   #3 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
NABUCODO escribió:
Hola a tod@s, estoy intentado restaurar el equipo y si voy a "restaurar el sistema" me dice que no se puede restaurar porque no se hicieron cambios, y sin embargo sí que tengo varios cambios efectuados, ya que me aparece en negrita por ej, cuando instalo las actualizaciones automáticas los segundos martes de cada mes y cuando instalo según que programas. También he mirado en "mi Pc" y "restaurar sistema" y la casilla "desactivar restaurar el sistema" la tengo en blanco (he intentado restaurar a todos los puntos que tengo y no funciona ninguno).
También quiero deciros que tengo el Norton GoBack, pero este me restaura como mucho a los últimos 7 días. Será que son incompatibles y por eso no funciona el de windows.
Saludos

el Restaurar Sistema del win e una patata, usea, falla + k'una skopeta de ferias d'esas.

y si kiés restaurar + atrás de lo ke te permite el Goback.............

al Goback no l'influye el RS, soliko lo k'ases e kitarle spasio al HD k'es el ke se pilla el RS, usea, por ahí no te vié el problemo.

pá sta faenilla k'ases, el mejor soft seria el RestoreIT, pos te guarda puntos de restaurasión fijos.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 12 nov 2006, 20:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Restaurar el equipo a una fecha anterior

Kalli, pues creo que el Goback si influye en lo que le pasa porque a mí me ha pasado lo mismo después de hacer un respaldo con el Norton Ghost, que intento restaurar y me deja hacer los pasos pero después de la supuesta restauración me dice que no se han hecho cambios, cuando realmente si se han hecho cambios.

Así que lo que creo es que los softwares de Symantec de algún modo influyen en el RS de Windows.
romano2 is offline   Citar y responder

Old 12 nov 2006, 20:33   #5 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
romano2 escribió:
Kalli, pues creo que el Goback si influye en lo que le pasa porque a mí me ha pasado lo mismo después de hacer un respaldo con el Norton Ghost, que intento restaurar y me deja hacer los pasos pero después de la supuesta restauración me dice que no se han hecho cambios, cuando realmente si se han hecho cambios.

Así que lo que creo es que los softwares de Symantec de algún modo influyen en el RS de Windows.
e disferente, reskuerda k'el Goback y soft's sismilares kurran debajo del win, o sea, ke karga antes k'ste, por eso siempre ke se tengan ke tokar partisiónes, reinstalar, formatear o lo ke sea e reskomendable desinstalarlo pá evitar problemos, el soft monitorisa, no ase milagros.

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 12 nov 2006, 20:58   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola, os pongo una imagen para que se vea (no se si me he explicado bien), porque curiosamente creo los puntos de restauración pero luego no funcionan.

[img=http://img71.imageshack.us/img71/245/restaurarsistemaip9.th.jpg]

Muchas gracias a todos.
Saludos
NABUCODO is offline   Citar y responder

Old 12 nov 2006, 21:47   #7 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
NABUCODO escribió:
Hola, os pongo una imagen para que se vea (no se si me he explicado bien), porque curiosamente creo los puntos de restauración pero luego no funcionan.

[img=http://img71.imageshack.us/img71/245/restaurarsistemaip9.th.jpg]

Muchas gracias a todos.
Saludos

stá komplikao, péror mirate sto

y lo ke t'he disho, el mejor soft pá lo ke kiés aser e el RestoreIT.

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 12 nov 2006, 21:55   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
NABUCODO escribió:

ese es uno de los tipicos defectos del restaurador de windows ademas de no gustarme ya que mas que restauraciones hace chapuzas pero bueno veces saca de algun apuro

yo si usas otro como el GoBack te recomendaria que deshabilitaras el restaurador de windows donde ademas ahorarias como 20 gigas de espacio que te ocupara el GoBack

Cita:
NABUCODO escribió:
Saludos
bueno has mirado en las configuraciones del GoBack haber si le tienes puesto para hacer restauraciones cada X tiempo ???

yo en tu caso solo haria una cosa guardaria todo lo que tengas de interes que haya surgido en estos ultimos 7 dias y restauraria con el Norton GoBack despues desactivaria el restaurador de windows

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2006, 03:19   #9 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Restaurar el equipo a una fecha anterior

Go Back al igual que Restore It también guarda puntos de restauracion fijos.
No recuerdo si mas de uno, pero estoy seguro que al menos uno si guarda.
Estos programas estan escribiendo continuamente en el disco, por lo que reducen considerablemente su vida útil; además, algo ralentizan.
En cuanto al Restaurar Sistema de Windows, como dice er Kalli es una porquería.
Es inversalmente proporcional: cuando más lo necesitas menos funciona.
Y no es que no funcione por culpa del Go Back; no funciona de por sí.
Usé un tiempo el Go Back pero finalmente opté por desinstalarlo; para una vez que se necesita no sé si se justifica que esté constantemente trabajando.
Lo mejor tal vez sería el Drive Image o el Norton Ghost.
Lo que pasa con éstos, es que si la restauración es muy antigua perdemos mucha información.
En fin, veamos si el nuevo Windows Vista mejora en este aspecto, aunque con los requisitos minimos que necesita no sé quien se lo va a bajar.
Salu2.

Editado por crackologo en 13 nov 2006 a las 03:46.
crackologo is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2006, 06:49   #10 (permalink)  
Miembro activo

habia uno que no se quien recomendo de aky de este foro y use en un pc de un amigo y me parecio muy bueno , no recuerdo bien el nombre, era como restaura pc u algo asi o resorte mi pc

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« vuelvo a panda | problemas al desinstalar bitdefender internet security 10 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Restaurar Sistema Gaell Software 1 02 sep 2006 23:20
restaurar sistema BERAN Software 3 31 ago 2006 13:40
¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee usuario softonic Seguridad 12 19 feb 2006 05:26
Apagado del equipo Eluis Software 1 27 ago 2005 13:52
Restaurar A Un Punto Anterior 8673 Software 20 25 ago 2005 21:45

Buscar