Buscar

Restricciones a Carpetas

Old 24 nov 2006, 10:07   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Restricciones a Carpetas

Buenos dias.

Tengo que restringir el acceso auna serie de usuarios de mi dominio, bajo un servidor de W2003, y equipos con WXP.

Entonces lo que quiero es que solamente puedan leerlo. Si doy permiso de solo lectura, pueden copiarse el documento, o enviarselo por email?

Seguro que es una pregunta tonta, pero a estas horas estoy un poco espeso.

Gracias!
Motoreto is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2006, 21:06   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Restricciones a Carpetas

Si das permiso de solo lectura si lo podran copiar y podran enviarlo.
Lo unico que no te permite hacer el permiso de solo lectura es modificar el archivo.

Tal vez deberias asignar en la pestaña seguridad de las propiedades del archivo y de la carpeta compartida, unicamente a los usuarios que deseas que accedan al archivo y a la carpeta compartida.
Y ahi definir los permisos de Full Control, Modify, Read & execute, List Folder Contents, Read, Write y Special permisions.

O bien en la misma pestaña de Security existe un boton de acceso a opciones avanzadas, en el existen pestañas varias una de ellas te podria ayudar a mantener mejor control sobre los usuarios y grupos que acceden a tus carpetas compartidas, esa pestaña es Effective permisions, ahi podras controlar mayormente las caracteristicas que deseas a las que tenga acceso cada usuario o grupo de red.
Las caracterisitcas que puedes asignar en este rubro son aun mas y podras controlar mejor el acceso a tus archivos y carpetas compartidas en red.
Suerte
TheToXiC is offline   Citar y responder

« El Panda | CyberScrub AntiVirus »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
es normal q x un apagon de luz se pierdan carpetas??? :x yuki_05 Internet 5 11 mar 2006 20:15
COmpartir sólo las carpetas necesarias en EMule usuario softonic Multimedia 4 02 ene 2006 19:04
vista de carpetas xp carrady Software 1 12 dic 2005 20:00
Contraseñas en carpetas de windows Eluis Software 3 17 jul 2005 14:36
Winzip comprimis con carpetas Jesmo Software 8 06 mar 2005 21:10

Buscar