Buscar

me sale este error del nod32

Old 23 dic 2006, 00:30   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico

Idea me sale este error del nod32

buenas por que me sale este error en el nod32 Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 2. Error leyendo sector. y como lo soluciono, espero respuesta okis

Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo)
Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster.
Utilidades:
Ccleaner, glary utilities.
Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd.
y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox
Mastercopy2010 is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2006, 00:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: me sale este error del nod32

Eso es un error que nos a pasdo a muchisima gente. A mi concretamente tarde o temprano siempre me a salido, reinstalas y vuelve a salir, tanto en el PC como en el portatil y a muchos usuarios mas les pasa.

La verdad es que no se porque ocurre, porque estoy seguro que el sector MBR esta perfecto, si no... posiblemente podriamos tener errores en el arranque del sistema operativo y nos funciona bien a todos, ademas que tanta gente con ese error no deberia ser comun.

Asique yo no se si es algun tipo de bug del nod32 o nos aparece ese error cuando el nod32 a detectado que se a modificado de alguna manera el sector de arranque desde la primera vez que se instalo el nod32 hasta ahora (y como modo de aviso de que algo lo a modificado te marca ese error), pero yo no se que tipo de programas podemos tener nosotros como para que modifique esos sectores, como no sea algun update de windows o no se... porque del MBR solo se lo justo y no tengo ningun programa que necesite tocar esa zona para funcionar y esto solo es una teoria mia porque otra cosa no se me ocurrio xDDD asique tampoco me hagais mucho caso pero por tema de virus esta claro que no es.

Tocara mirar en la pagina oficial de NOD32 porque esa duda la tengo cosa de 1 año y tambien la puse aqui y por aquel entonces nadie me supo que responder, a ver si ahora tenemos mas suerte xD.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2006, 13:05   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
ITZELKENIA escribió:
buenas por que me sale este error en el nod32 Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 2. Error leyendo sector. y como lo soluciono, espero respuesta okis

pero cuando te sale ese error? cuando estas analizando el pc?. porque en ese caso es normal. Hay algunos sectores que estan bloqueados para proteger el sistema de infecciones y otros problemas

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2006, 16:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
pero cuando te sale ese error? cuando estas analizando el pc?. porque en ese caso es normal. Hay algunos sectores que estan bloqueados para proteger el sistema de infecciones y otros problemas

saludos!!
Sip, sale cuando se analiza algun archivo.

La teoria de que algunos sectores estan bloqueados es muy acertada... pero lo que nos mosquea es... ¿porque al principio no sale ese error y es con el tiempo que sale? Si los sectores estan bloqueados estaran desde el principio y el error tendria que salir desde el principio.

Yo con el nod32 recien instalado no me salta ese error, con el tiempo ya si. De todas maneras, como dices, los tiros deben de ir por ahi porque otra cosa no se me ocurre. Aunque habiendo virus que sobreescriben el sector MBR el nod deberia ser capaz de analizar esa zona por si acaso, nose, es un poltergeist xDDD

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2006, 06:02   #5 (permalink)  
Miembro Activo

Alegre Re: me sale este error del nod32

Pues a mi ese mensaje de error me aparecio desde la primera ves que analize la pc, aunque no hubo ningun drama
Likeale is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2006, 08:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Likeale escribió:
Pues a mi ese mensaje de error me aparecio desde la primera ves que analize la pc, aunque no hubo ningun drama

no os precupeis por ese error ace unos años se lo pregunte a los del soporte de nod32 no recuerdo bien la respuesta pero vamos ,no es nada grave

si la recuerdo o encuentro la respuesta por los apuntes ya os la comento

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2006, 12:50   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
ITZELKENIA escribió:

el nod es una caca

ahora viene wanm soltando espuma por la boca y......
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2006, 22:38   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
ITZELKENIA escribió:

no te preocupes, es totalmente normal, es mas , deberias estar preocupada si dichos archivos se dejaran escanear. Lo bueno que tiene Nod32 es que te avisa que no los escanea porque estan bloqueados al ser de sistema, hay otros antivirus que no te lo indican pero igualmente tampoco pueden analizarlos.

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2006, 23:35   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
el nod es una caca

ahora viene wanm soltando espuma por la boca y......

seras cabronazoooooooooo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2006, 00:03   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
wanm28 escribió:
seras cabronazoooooooooo

Tinertronic is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Desbordamiento de búffer en Apple QuickTime 7 por problemas con archivos QTL | El Panda actualiza cuando le sale de los...**** »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ESET NOD32 obtiene su premio Virus Bulletin número 40 eire1281 Seguridad 8 20 mar 2014 18:14
pruevas reales de virus con el nod32 wanm28 Virus 39 07 feb 2007 22:46
Nod32 ¿detenccion 100%? sly2 Virus 17 20 abr 2006 18:51
Nueva versión de NOD32 crackologo Seguridad 35 09 abr 2006 17:59

Buscar