Seguridad Definitiva
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Mensajes: 210 | Esta es la mia hasta el momento Antivirus: Avira Antivir Firewall: Look n Stop Antiespías: Spyware Blaster , Spybot Limpia Registro: Tune Up 2006 Cuales son sus programas de uds? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Kaspersky Internet Security Suite 2006 Comodo Firewall ( probandolo ) Ewido Spybot Adaware Spywareblaster Script Defender ¿ se me olvidara alguno ? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.122 | Antivirus: NOD32 Firewall: COMODO Firewall Antiespias: Ad-Aware SE Professional Antiespias: Spybot Search and Destroy ...y de momento de lujo xD. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.090 | AVG pro 7.5 residente AVAST pro 4.7 escaneador Sygate personal 5.6 (Quite outpost y Kerio, ambos son malisimos, el primero me reiniciaba el ordenador solo y me consumia muchisimo, el segundo daba ip baja y era inconfigurable ya que ni salia el eMule en los programas con acceso a internet, y encima el programa se bloqueba, lo peor de todo es la tediosa desinstalacion de este programa, ya que es imposible desinstalarlo, asi que he tenido que desactivarlo, ya que ni se cierra y en modo seguro mas tarde lo borrare). Spyware Terminator Ad-aware pro TuneUp utilities 2006 |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Antivirus: Active Virus Shield Firewall: Kerio Antiespias: Ad-aware, spybot Limpia registro: Todavia no tengo Gracias a estos programas, he fumigado mi PC de mil y un bishos... |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | wenasssssssssssssssssssss antivirus- nod32 . pero ahora provando el kaspersky 6 firewall- etrust firewall muy bueno llevo un tiempo probandolo pero mejor outpost pro antyspyware-spywareblaster ,ewido y ad_aware y navegando con firefox complementos para la seguridad-process explorer y port explorer limpiador de registros no tiene nada que ver con la seguridad pero ya que lo pusisteis- regseeker,el del system mechanic y el del tune up, uso uno u otro segun el caso y tener al dia las criticas de windox y añadir sentido comun a los abitos de navegacion |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Antivirus: Nod32 (Tal vez no es tan efectivo como otros, pero es muy rapido, ya no bancaba la lentitud de Bitdefender o Kasperky) AntiSpyware: SpywareBlaster y SpywareTerminator Firewall: Momentaneamente el de Windows XP-Buscando reemplazante. LimpiaRegistro: Ninguno, eh caido en cuenta de que todos los que he probado me han hecho peor el registro que arreglarmelo, en Windows no hay vuelta, luego de un tiempo la mejor forma de arreglar el registro es formatear. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: PIRATA DELUXE Mensajes: 1.982 | ejem ejem de antivirus ..................kaspersky de firewall.....................agnitum outpost de antiespias.................pestpatrol de limpiador...................cclaner |
| HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE 500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W nací indiferente, nací antisocial | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
vamos vamos no te pongas bonito que todos sabemos que dejaste el kaspersky porque todas las llaves que habia en el burro las han puesto en la lista negra de los piratillas no pagadores | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| No abre Hotmail ni spaces (((ayuda plisss))) | bbvino | Internet | 31 | 24 ene 2007 17:53 |
| Grave fallo de seguridad en el antivirus de Symantec | MeloSoft | Seguridad | 0 | 04 jun 2006 12:45 |
| El coste de los problemas de seguridad | wanm28 | Seguridad | 8 | 06 ago 2005 00:16 |
| V Jornada Nacional de Seguridad Informática - Colombia | wanm28 | Seguridad | 0 | 08 may 2005 09:50 |

Modo lineal