Buscar

Seguridad en P2P

Old 06 dic 2006, 17:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Seguridad en P2P

Bueno, pues tengo una pequeña duda, una tonteria de pregunta que me respondereis enseguida, supongo
¿Los antivirus bloquean descargas maliciosas como lo hacen de las de las web, en los P2P?
estesofton is offline   Citar y responder

Old 06 dic 2006, 17:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Seguridad en P2P

Cita:
estesofton escribió:
Bueno, pues tengo una pequeña duda, una tonteria de pregunta que me respondereis enseguida, supongo
¿Los antivirus bloquean descargas maliciosas como lo hacen de las de las web, en los P2P?
K yo sepa no, pero algun programa con una funcionalidad parecida lo habra...
Para remedio de esto, con k le pases el antivirus a los archivos descargados va k xuta
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 03:56   #3 (permalink)  
Miembro activo

Se supone que al descargar algo deberia detectar tu antivirus si tiene o no virus esto, en todo caso hay muchos p2p que te dan la opcion de configurar tu antivirus para que inmediatamente despues de descargar el archivo sea revisado por tu antivirus
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 09:11   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
conan_blasi escribió:
Se supone que al descargar algo deberia detectar tu antivirus si tiene o no virus esto, en todo caso hay muchos p2p que te dan la opcion de configurar tu antivirus para que inmediatamente despues de descargar el archivo sea revisado por tu antivirus

aparte de eso siempre es altamente recomendable escanear el archivo manualmente
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 16:23   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
aparte de eso siempre es altamente recomendable escanear el archivo manualmente
No creo porque si tu p2p te permite configurar eso no hay para que volver a escanearlo.

Old 07 dic 2006, 16:56   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
estesofton escribió:
Yo lo que bajo, antes de abrir le paso el antivirus, por ahora nunca encontre nada raro, bien es cierto que no soy muy amiguito de las decargas, un poco de musica, algunos programas y punto, las pelis siempre las compro

Saludos

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 18:19   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
titanic 333 escribió:
Yo lo que bajo, antes de abrir le paso el antivirus, por ahora nunca encontre nada raro, bien es cierto que no soy muy amiguito de las decargas, un poco de musica, algunos programas y punto, las pelis siempre las compro

Saludos
Yo ni tengo clientes P2P, es para una amiga
estesofton is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 19:46   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
conan_blasi escribió:
No creo porque si tu p2p te permite configurar eso no hay para que volver a escanearlo.

nunca jamas te fies de la heuristica ni nada por el estilo la mejor arma de tu antivirus es el scaner manual el resto depende ya de la base de datos si lo reconoce o no

Old 07 dic 2006, 20:12   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
nunca jamas te fies de la heuristica ni nada por el estilo la mejor arma de tu antivirus es el scaner manual el resto depende ya de la base de datos si lo reconoce o no
Parece que no entendiste nada no me refiero a la heuristica ni a nada parecido si no a que algunos p2p te dan la opcion de seleccionar tu antivirus para que cuando se descarga algo sea analizado por tu antivirus osea es lo mismo que hacer un escaneo manual

Old 07 dic 2006, 20:16   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
conan_blasi escribió:
Parece que no entendiste nada no me refiero a la heuristica ni a nada parecido si no a que algunos p2p te dan la opcion de seleccionar tu antivirus para que cuando se descarga algo sea analizado por tu antivirus osea es lo mismo que hacer un escaneo manual

te entendi mejor de lo que tu crees pero insisto asi es mas seguro scanearlo manualmente por lo menos asi lo hago yo siempre y me quedo mas tranquilo porque tambien te bajas algo de internet que se supone que lo analiza el antivirus y sin envargo despues le pasas el scaner manual y te pilla algo asi que mas vale pecar de mucho que de poco a la larga te evitas mas de un susto pero alla cada uno yo por lo menos lo hago asi

« Problemas Con El Ie7 Explorer Codigo Malicioso | ¿Me ha entrado un virus? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dos antivirus en conflicto Eluis Seguridad 34 19 ene 2010 10:17
No abre Hotmail ni spaces (((ayuda plisss))) bbvino Internet 31 24 ene 2007 17:53
Grave fallo de seguridad en el antivirus de Symantec MeloSoft Seguridad 0 04 jun 2006 12:45
Manual de seguridad - Como tener un PC sano y salvo javv Documentación 5 14 feb 2006 13:12
El coste de los problemas de seguridad wanm28 Seguridad 8 06 ago 2005 00:16

Buscar