Seguridad en P2P
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Bueno, pues tengo una pequeña duda, una tonteria de pregunta que me respondereis enseguida, supongo ¿Los antivirus bloquean descargas maliciosas como lo hacen de las de las web, en los P2P? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Cita:
Para remedio de esto, con k le pases el antivirus a los archivos descargados va k xuta | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Se supone que al descargar algo deberia detectar tu antivirus si tiene o no virus esto, en todo caso hay muchos p2p que te dan la opcion de configurar tu antivirus para que inmediatamente despues de descargar el archivo sea revisado por tu antivirus |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
aparte de eso siempre es altamente recomendable escanear el archivo manualmente | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 985 | Cita:
Saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
nunca jamas te fies de la heuristica ni nada por el estilo la mejor arma de tu antivirus es el scaner manual el resto depende ya de la base de datos si lo reconoce o no | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
te entendi mejor de lo que tu crees pero insisto asi es mas seguro scanearlo manualmente por lo menos asi lo hago yo siempre y me quedo mas tranquilo porque tambien te bajas algo de internet que se supone que lo analiza el antivirus y sin envargo despues le pasas el scaner manual y te pilla algo asi que mas vale pecar de mucho que de poco a la larga te evitas mas de un susto pero alla cada uno yo por lo menos lo hago asi | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| No abre Hotmail ni spaces (((ayuda plisss))) | bbvino | Internet | 31 | 24 ene 2007 17:53 |
| Grave fallo de seguridad en el antivirus de Symantec | MeloSoft | Seguridad | 0 | 04 jun 2006 12:45 |
| Manual de seguridad - Como tener un PC sano y salvo | javv | Documentación | 5 | 14 feb 2006 13:12 |
| El coste de los problemas de seguridad | wanm28 | Seguridad | 8 | 06 ago 2005 00:16 |

Modo lineal