Buscar

Es seguro esto??

Old 04 dic 2006, 15:04   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Es seguro esto??

This webside wants to run the following add-on "MSN messenger Service from Microsoft Corporation (Unverified publisher) . If you trust the webside and the add-on and want to allow it to run , click here...

Esto me sale cada vez que entro al correo Hotmail. En la parte superior de la bandeja de entrada.

Alguien sabe de que se trata?

Saludos...
riohato1 is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2006, 16:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Es seguro esto??

Cita:
riohato1 escribió:
This webside wants to run the following add-on "MSN messenger Service from Microsoft Corporation (Unverified publisher) . If you trust the webside and the add-on and want to allow it to run , click here...

Esto me sale cada vez que entro al correo Hotmail. En la parte superior de la bandeja de entrada.

Saludos...

Hola:

Sí, es confiable, pues se trata del complemento que te ayudara a conocer el estado de tus contactos en el messenger.

Es 100% confiable

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2006, 16:03   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
riohato1 escribió:

Saludos...
Me parece que eso sucede cuando entras en Hotmail con MSN Messenger... Microsoft en general es así, no se fía ni de él mismo...

1saluete!

Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis,
pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen.
aer0x_ is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2006, 16:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
aer0x_ escribió:
Me parece que eso sucede cuando entras en Hotmail con MSN Messenger... Microsoft en general es así, no se fía ni de él mismo...

1saluete!
O es tan objetivo en estos temas que permite que el usuario niegue determinadas accionies de sus productos...

Saludos!!!!!

2,20.

Old 04 dic 2006, 16:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:
O es tan objetivo en estos temas que permite que el usuario niegue determinadas accionies de sus productos...

Saludos!!!!!
También es verdad... Pero es ilógico que si tienes el producto de una compañía cualquiera que te configura tal producto como a él le sale de las partes, después te venga preguntando si quieres o no permitir tal o cuál cosa... Lo más lógico y normal es que te lo deje configurar tal y como tú quieras y ya está, ¿no?

1salud0!

Old 04 dic 2006, 17:02   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
aer0x_ escribió:
También es verdad... Pero es ilógico que si tienes el producto de una compañía cualquiera que te configura tal producto como a él le sale de las partes, después te venga preguntando si quieres o no permitir tal o cuál cosa... Lo más lógico y normal es que te lo deje configurar tal y como tú quieras y ya está, ¿no?

1salud0!
¿cómo como? Uff, no me he enterado bien....

2,20.

Old 04 dic 2006, 19:20   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
aer0x_ escribió:

1salud0!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2006, 22:02   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:
¿cómo como? Uff, no me he enterado bien....
Ostia me lo acabo de leer y entiendo vuestros caretos...

Me refería a que es ilógico que si tienes un producto de Microsoft en este caso, que te configura tal producto como a él le sale de las partes [es lo que hace MS (siguiente, siguiente, siguiente y finalizar, ¡ala!)], después te venga preguntando el IE si quieres o no permitir la ejecución de un programa que también es suyo...
Lo más lógico y normal es que te lo deje configurar MSN Messenger tal y como tú quieras y ya está, ¿no?

1saluete!

Old 04 dic 2006, 22:30   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
aer0x_ escribió:
Ostia me lo acabo de leer y entiendo vuestros caretos...

Me refería a que es ilógico que si tienes un producto de Microsoft en este caso, que te configura tal producto como a él le sale de las partes [es lo que hace MS (siguiente, siguiente, siguiente y finalizar, ¡ala!)], después te venga preguntando el IE si quieres o no permitir la ejecución de un programa que también es suyo...
Lo más lógico y normal es que te lo deje configurar MSN Messenger tal y como tú quieras y ya está, ¿no?

1saluete!

Ahora si, jejejeej. Hombre, no se. Realmente a qué productos te refieres que son de siguiente, siguiente, siguiente? Windows es bastante configurable, sin bien no lo es en lainstalacion pero el hecho de que el propio Microsoft en estos casos te permita instalar o no activar un complemento de su propia empresa creo que es para bien, puesto que indica que es tan objetivo que te permite no instalar su producto y no te obliga a hacerlo.

Saludos!!!!!

2,20.

« Rootkits en la BIOS de la Placa Base... | una preguntota »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
el open source no es más seguro romano2 Seguridad 0 18 nov 2006 01:44
esto no va aqui el_ironico Un poco de todo 4 11 dic 2005 13:23
No me deja ni en Modo seguro Olaff._ Software 3 28 nov 2005 15:11
problemas con el modo seguro ecoms Seguridad 4 17 ago 2005 16:30

Buscar