algo + de sesguridad
|
| #1 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas aunke ya konoseis mi opinión sobre la sesguridad en win........., algo k'en mis tiempos windoseros era impresindible pá ir un pokillo + trankilillo al browsear. saluetes |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío Mensajes: 616 | Hola Ya leí hace unos meses sobre el Proxomitron en Nautopía, pero reconozco que, en aquél momento, me resultó bastante complicado de entender. A ver si ahora que estoy algo más familiarizada con este mundillo soy capaz de empanarme de algo. Lo que sí utilicé unas cuantas veces fue el Tor, pero la navegación resultaba tan lenta que no compensaba el anonimato que proporciona, tal vez sea útil para gente que navegue por sitios más chungos que yo (no miro pa nadie Saludos |
| El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío Mensajes: 616 | ¡Gensanta, ya tengo deberes pa medio mes! Gracias Kalli. Saludos |
| El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas de ná por sta fase de buskar + sesguridad tóos hemos pasao, al final se llega a la konklusión ke lo mejor e kambiar de SO y olvidarte de mandangas varias........ saluetes |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.122 | El Proxomitron lo use una temporada hace un par de siglos y aunque tiene opciones interesantes a mi no me acabo por convencer, te lias a quitar cosas y luego las paginas se muestran mal o ni se muestran y es ya mucha molestia toqueteando cosas, aunque si que es interesante. El tor, vidalia y demas a mi me encanta, de proxys lo prefiero al sospechoso JAP y al aveces lento hideip o a los imposibles proxys que se buscan a mano xD. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el emule, con mas del 50% se puede hacer algo?'? | gorka333 | P2P | 2 | 16 ene 2006 22:35 |
| El pagerank tiene que ver algo con las visitas? | Dreagnout | Internet | 0 | 09 dic 2005 19:38 |
| Capturar video..o algo asi | Chochy | Vídeo | 2 | 08 oct 2005 15:29 |
| El ordenador me sigue algo lento | Fer39 | Hardware | 1 | 13 abr 2005 02:13 |
| algo bueno.... | superfremo | Un poco de todo | 0 | 02 abr 2005 08:02 |

Modo lineal