Sistema de cifrado de archivos AYUDAAAAAAAA!!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 2 | Tal vez muchos de ustedes ya hayan escuchados problemas muy parecidos al que hoy me aqueja… y posiblemente al igual, tengan alguna posible solución para el… Hace unos días le di formato a mi DD en el cual tenia dos particiones una para el sistema operativo/programas y la otra para el resto de mis archivos. Resulta que a mi PC tienen acceso varias personas por lo cual decidí cifrar todos mis archivos con el sistema de cifrado de archivos (EFS) de Windows XP lamentablemente a la hora de cifrar todos mis archivos el certificado de recuperación se creo en una carpeta del sistema operativo la cual se perdió a la hora de formatear esa partición. Ahora tengo el gran problema de que mis archivos existen pero sin acceso a ellos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS | wanm28 | Seguridad | 32 | 08 sep 2009 08:11 |
| soy nueva y tengo que formatear el duro... | frida113 | Hardware | 28 | 18 jul 2008 01:09 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| Sistema de archivos. | Insane Cancer | Configuración | 1 | 05 ago 2007 04:35 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal