Buscar

Sistema de cifrado de archivos AYUDAAAAAAAA!!!!!

Old 17 ene 2008, 18:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Sistema de cifrado de archivos AYUDAAAAAAAA!!!!!

Tal vez muchos de ustedes ya hayan escuchados problemas muy parecidos al que hoy me aqueja… y posiblemente al igual, tengan alguna posible solución para el…

Hace unos días le di formato a mi DD en el cual tenia dos particiones una para el sistema operativo/programas y la otra para el resto de mis archivos. Resulta que a mi PC tienen acceso varias personas por lo cual decidí cifrar todos mis archivos con el sistema de cifrado de archivos (EFS) de Windows XP lamentablemente a la hora de cifrar todos mis archivos el certificado de recuperación se creo en una carpeta del sistema operativo la cual se perdió a la hora de formatear esa partición. Ahora tengo el gran problema de que mis archivos existen pero sin acceso a ellos , hojas de cálculo, documentos de Word, archivos PDF, todo esta inaccesible, es por ello que recurro a ustedes en busca de una posible solución… espero alguien me pueda ayudar… de antemano muchas gracias.
FLK_oz is offline   Citar y responder

« Actualización de Spybot-Search & Destroy | detectado 1 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS wanm28 Seguridad 32 08 sep 2009 08:11
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 01:09
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Sistema de archivos. Insane Cancer Configuración 1 05 ago 2007 04:35
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06

Buscar