software invader ¿style xp?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | buenas, he descargao el style xp, xa cambiar mejor los estilos visuales y tal, l caso sk el kaspersky, cuando voy a iniciarlo dice k es software invader (loader), supongo k es x el hecho de que modifica cosas que sin el programa no podriamos modificar... podeis comentarme si hay peligro o no? muchas grcias, un saludo! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | creo k es seguro, segun esta lista lo es...podeis confirmarmelo? http://forum.kaspersky.com/lofiversi...hp/t21975.html saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | parece ser k es tema de anviturs...nla lsiuta es an teoria dice k no hya problema..sk ste programa sl unico km dja pner ciertos temas... salds! |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
Saludos. | |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | Cita:
saluds! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | A mi este programa no me gusta nada, siempre me daba problemas: el ordenador no me arrancaba, me avisaba el Windows de que me faltaban archivos, y cosas de esas. Sin duda alguna me lo instale con mucha ilusion, pero despues lo quite al dia con un odio inmenso... Saludos!!!!! |
| 2,20. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | ya..he oido k la gente tiene muchos problemas...xo no se si he tenido suerte o k...lo he estado probando nla makina virtual instalandoo, desinstalandolo, reiniciando,etc...y no ha hecho ninguna...tb es verdad kno cambio la pantalla de arranke ni na de eso...solo los temas y los estiloos visuales... |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
a mi ni este ni otros programas similares , cambiar las dll del windox siempre es correr un riesgo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | ya...l verdad sk si ya de xsi l windows tiene mas problemas k un 600 corriendo el rally de montecarlo, imaginate si le urgamos..jjj...sk he encontrao uno kta mu bien, y cmo solo se pude poner cn esto... son mas seguros esos k vienen cmo empaketados, klos clicas y cmo kse instalan? saluds! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando software para Acelerar mi conexión a internet | antoniolope | Comunicación | 7 | 01 dic 2008 00:26 |
| software de riesgo invader (loader) k es? | w123 | Comunicación | 11 | 07 ene 2008 21:24 |
| Microsoft compra Winternals Software | amm101287 | Software | 5 | 20 jul 2006 00:10 |
| Ewido Anti-Malware 4.0 BETA | MeloSoft | Seguridad | 12 | 27 abr 2006 07:07 |
| windows vs. linux (segun microsoft) | el idolatrado | Software | 13 | 28 mar 2006 00:20 |

Modo lineal