Spyware blaster
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Gijon, Asturias Mensajes: 738 | Hola: Tengo el spyware blaster instalado pero tengo dudas de que funcione. he mirado los programas que se inician cuando enciendo el ordenador y no aparece, hace falta que se inicie o no? Si hace falta, como puedo hacer que se inicie al encender el ordenador? Gracias |
| GIJON RUGBY CLUB LALALALA ::: Linux registered user #422003 ::: | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
lo tenes que encender vos mismo el spyware blaster igualmente lo abris, cerras y ya quedas invulnerable | |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
por cierto, salio una nueva version de spywareblaster si la tenes , actualizala | |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.712 | Cita:
jejejeje ,el programa es bueno pero , configurar no se configura solo el spywareblaster no consume recursos ,ya que no actua como otros antyspyware ,este se lo curra en un segundo plano deshabilitando los controles ActiveX de los más populares sistemas de spyware, que puedes tener instalados en tu PC sin que ni siquiera lo sepas. Sin embargo, no interfiere con otros controles ActiveX inofensivos, de forma que puedes navegar tranquilo sin interrupciones de ningun tipo. osea no actua COMO RESIDENTE , lo tienes que bajar configurar , y lo cierras , luego de vez en cuando lo abres aver si ai alguna actualizacion y listo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | yo tengo el spybot el adware se y no me entra na de na |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.618 | si quieres ahorrarte el tener que arrancarlo a mano, cada ves que enciendes el PC (y evitar que se te olvide hacerlo) no tienes más que crear un acceso directo a su ejecutable, que tendrás normalmente aquí: C:\Archivos de programa\SpywareBlaster\spywareblaster.exe (esto, ya sabes, se hace con botón derecho ratón...crear acceso directo) y luego lo mueves a la carpeta Inicio de tu perfil de Administrador (o a la de "All Users"). Esta sería la ruta: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio de esta formas, cuando arrancas el ordenador, verás que te carga automáticamente el Spywareblaster, y no tienes más que cerrarlo |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.712 | Cita:
no te entiendo paisano , solo es configurarlo y la siguiente vez que enciendas el pc no tienes por que tocar el spywareblaster para nada , y sigue actuando osea que no ai que andar abriendo y cerrando el programa cada vez que inicies una nueva sesion , me explico un saludo puxa asturieessssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
« ¿Instalan Symantec y Kaspersky archivos ocultos en los PCs?
|
Las búsquedas automáticas de Wi-Fi conllevan riesgo »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 30 oct 2007 00:18 |
| Falsos AntiSpywares (Actualizado, 14 de Marzo 2005) | alejorom | Seguridad | 41 | 07 mar 2006 19:48 |
| BPS SPyware and Adware mierdaca 9.2.0.5 | usuario softonic | Seguridad | 3 | 16 dic 2005 23:22 |
| espias y antiespias | .doc | Virus | 14 | 24 jul 2005 20:38 |

Modo lineal