Buscar

Spyware detector - otro producto a no tener en cuenta

Old 03 abr 2007, 00:13   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Spyware detector - otro producto a no tener en cuenta

Después de leer una comparativa de antiespías (con vídeo de funcionamiento de Spyware Detector incluido), me decidí a probar este producto antispyware para testearlo:

Comparativa: http://www.defeatspyware.org/reviews...FQlQWAodSlNLpg

Pagina web del producto: http://www.maxspywaredetector.com/?g...FQlQWAodSlNLpg

Bueno, la primera impresión es que la interfaz es un poco fulera, no muy atractiva, aunque es lo de menos.

Lo malo es que no deja actualizar las firmas de malware en la versión de prueba, con lo que me quedé bastante decepcionado (igual que el antivirus G-Data que tampoco deja actualizar en las versiones trial).

Tampoco tienes opcion de escanear archivos sueltos con el menu contextual.

Después de escanear, tan solo me detectó un par de cookies.

Total: un producto que deja bastante que desear, por lo menos en la versión trial.
romano2 is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2007, 00:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Avatar de vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c

Predeterminado Re: Spyware detector - otro producto a no tener en cuenta

Este producto no es falso, es mas, me compre una licencia por internet(gracias a un amigo ), y decir que se actualiza perfectamente aunque no este el producto registrado, y todo lo que detecta es autentico, me encontro un malware, lo pase por virustotal, lo pillaron solo 2 o 3, se lo envie al McAfee y al Kas, y al nod32, lo agregaron a su base de datos, conforme era un malware de verdad

CATALUNYA
Is Not Spain
o Non è La Spagna

Το Catalunya δεν είναι Ισπανία
copyright

Linux Registered User #454510

equisdé
vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2007, 03:17   #3 (permalink)  
Miembro activo

Que la version trial no se pueda actualizar no quiere decir que sea malo , por lo que he visto en la comparativa se ve bueno asi que voy a probarlo.
conan_blasi is online now   Citar y responder

Old 03 abr 2007, 10:35   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
romano2 escribió:
Después de leer una comparativa de antiespías (con vídeo de funcionamiento de Spyware Detector incluido), me decidí a probar este producto antispyware para testearlo:

Comparativa: http://www.defeatspyware.org/reviews...FQlQWAodSlNLpg

Pagina web del producto: http://www.maxspywaredetector.com/?g...FQlQWAodSlNLpg

Bueno, la primera impresión es que la interfaz es un poco fulera, no muy atractiva, aunque es lo de menos.

Lo malo es que no deja actualizar las firmas de malware en la versión de prueba, con lo que me quedé bastante decepcionado (igual que el antivirus G-Data que tampoco deja actualizar en las versiones trial).

Tampoco tienes opcion de escanear archivos sueltos con el menu contextual.

Después de escanear, tan solo me detectó un par de cookies.

Total: un producto que deja bastante que desear, por lo menos en la versión trial.

A mí no me gusta enredar con programas incluidos en las listas de no confiables, porque para algo hay gente que se molesta en hacer esas listas, al igual que una vez que los sacan de ellas los uso con tranquilidad y no me tiro tres años diciendo que no se usen cuando ya son perfectamente válidos.

Yo también pienso que FOLTO es tontito
mercro is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2007, 23:36   #5 (permalink)  
Miembro activo

todo lleva las mismas reglas, me refiero a las comparativas, ya sean de antivirus etc, en este caso deberiamos de ser igual con las comparativas de antispias como con las de antivirus y ver al cavo del año una estadisticas en las cual se refleja la eficacia de los programas, igual un antiespias un mes esta para tirar cohetes y otro de pena , asi que yo por mi parte eso es lo que miro

pd. romano siempre con malas noticias

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 04 abr 2007, 00:06   #6 (permalink)  
Miembro activo

Yo no he dicho que sea NO CONFIABLE, es decir, que estuviera en la lista de falsos antiespías.

Yo lo que he dicho es que el producto no merece la pena por lo menos en su versión trial.

Salu2
romano2 is offline   Citar y responder

Old 04 abr 2007, 00:43   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
romano2 escribió:
Yo no he dicho que sea NO CONFIABLE, es decir, que estuviera en la lista de falsos antiespías.

Yo lo que he dicho es que el producto no merece la pena por lo menos en su versión trial.

Salu2
encima que lo pruebas y pones lo que te parece , que desagradecidos

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE

Old 04 abr 2007, 01:30   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
romano2 escribió:

Salu2
Tú no lo has dicho, viene en la página de VSAntivirus, pero me parece que no la han actualizado, porque acabo de entrar en la de Spyware Warrior y al Spyware Detector lo han sacado de la lista, en la que entró al parecer por dar falsos positivos, asunto que parece resuelto.

Por lo tanto no es falso.

http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm
http://www.spywarewarrior.com/rogue_anti-spyware.htm

Saludos.

Yo también pienso que FOLTO es tontito
mercro is offline   Citar y responder

Old 04 abr 2007, 04:57   #9 (permalink)  
Miembro activo

Esta bastante bueno me detecto varias cosas .
No importa si un programa 1 mes esta primero en comparativas y al otro no, la idea es que se mantenga parejo osea que de un resultado parecido al anterior, porque si no hay que cambiarlo inmediatamente.
conan_blasi is online now   Citar y responder

Old 04 abr 2007, 11:55   #10 (permalink)  
Miembro activo

pues como un mes este muy bien y otro muy mal date por jodido el mes que este mal ,

« aaa que mala suerte | Spyware terminator »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Manual de seguridad - Como tener un PC sano y salvo javv Seguridad 11 08 ene 2012 16:40
Manual de seguridad - Como tener un PC sano y salvo javv Documentación 5 14 feb 2006 13:12
A tener en cuenta crackologo Seguridad 0 02 ene 2006 10:56
iOnix un mod a tener en cuenta. folto P2P 5 13 oct 2005 00:39
Sugerencia a tener en cuenta por favor!! Bodella Sugerencias 5 04 mar 2005 11:20

Buscar