Spyware Secure!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 4 | Hola mi problema es que cuando uso internet constantemente me salen pantallas de publicidad de conexiones o de Spyware Secure que incluso una vez estube apunto de bajarmelo Porfavora ayudadme |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 4 | Chicos ya lo probe todo mi antivirus es Norton Internet Security 2008 no me encuentra nada, y a parte tengo el Ad-aware, SpyHunter, SpywareTerminator, Ccleaner y TuneUp pero tampoco me lo quita ninguna... algunos llegana encontrar algo y lo quitan, pero el problema de las ventanas sigue alli Asi k ya nose.. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: 41º39'N 4º44'O Mensajes: 883 | Prueba el Superantispyware o el Spybot, y nos comentas. Tu caso tiene toda la pinta de ser infección de spyware. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | a ver noce .. medio que norton seguro que se le ah pasado .. pasale el bid defender online y a ver ... http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html solo puede con el Explorer .. as probado con otro navegador si te sale esto..? supongo qe escaneaste con tus a.v y antispyware actualizados .. y te recomendaria que le des una pasada con el spybot que seguro qeu encuentra algo .. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 207 | Hola k tal estas veras algo parecido me paso hace mucho tiempo,lo arregle como pude ,y todo fue por culpa del antivirus. si hoy tubiera ese mismo problema lo haria de otra forma ,como aqui he visto aconsejar a muchos conocidos de este foro. te cuento: 1º iniciar a modo de fallos 2º pasar el AVIRA,( aqui se ha demostrado con test muy serios,que es el mejor en busqueda y capturas) 3º una vez terminado pasaria el spyboot,o el a square,( parece ser que tiene una base de datos sobre bichos de mas de un millon y por ultimo reiniciar. Ojo con lo que te digo ahora...( esto fue lo que me evita las ventanitas ahora,,) istalaria SDEFENDI . Y nada mas amigo,espero que esto te sirva de informacion ..nada mas. Saludos barrabas |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
de los que probé para eliminarlo ni ad aware , ni spybot, ni avg antispyware, ni ewido micro, lo eliminaban, el unico efectivo que lo quito de enmedio fue panda 2008, asi que te recomiendo que te instales una version d eprueba de este antivirus que te vale por tres meses desde aqui y olvidate de ese spyware para siempre. asludos!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lista de antispywares sospechosos y no confiables(actualizado al 9 de enero del 2007) | romano2 | Seguridad | 14 | 28 sep 2007 12:25 |
| Tomado De Un Foro... | goro1 | Sugerencias | 5 | 11 may 2007 23:36 |
| Productos de seguridad muy poco conocidos | usuario softonic | Seguridad | 6 | 31 oct 2006 18:43 |
| Lista de Antispywares Falsos! Agregan spyware | asty_87 | Seguridad | 13 | 06 ago 2006 12:52 |
| Bueno k opinais de sin espias | folto | Seguridad | 10 | 02 may 2005 13:24 |

Modo lineal