A-squared free
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
yo la explicacion que te doy es que instales mejor el AVG anti spyware mucho mejor!! saludos!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Es buena la explicacion que le das al compañero,pero he de decir que son 2 programas con finalidades muy distintas,por eso no se pueden comparar !!! El AVG,es buen programa anti-spyware,y el a2,es un buen programa anti-troyanos.Ambos son programas punteros en sus categorias. En cuanto al compañero que quiere saber cosas del a2,aqui tienes informacion ; http://www.emsisoft.es/es/software/free/ a10 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.988 | Antiguamente era bastante malo daba bastantes falsos positivos incluso una ves lo instale y me dejo la cagada en el pc, lo bueno es que lo han actualizado y ya no da problemas, el unico problema que me dio y por la razon que no lo uso es que a veces no lo podia actualizar no se porque me daba error que no se pudo actualizar o algo asi. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.172 | Cita:
Salu2. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En la nube Mensajes: 288 | Cita:
A-squared tiene varios productos si te refieres a A-squared anti-malware sus funciones son similares a AVG anti-spyware, pero para mi AVG tiene mejor porcentanje en detecciones y mejor funcionamiento. Un saludo | |
| En la nube de Marga | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| configurar ethernet con mandriva free 2007 | andreslg_mx | Configuración | 1 | 10 dic 2006 11:58 |
| Ayuda Zone alarm free | elvencedor895 | Cortafuegos | 8 | 01 oct 2006 21:18 |
| Free Download Manager y Opera ¿Ni modo? | winchigt | Internet | 8 | 24 may 2006 02:56 |
| duda con AVG anti-virus free | jmrm | Virus | 5 | 06 may 2006 20:31 |
| Cómo actualizo AVG Antivirus Free Edidion a mano | wil4 | Software para Mac | 1 | 19 mar 2005 21:17 |

Modo lineal