Buscar

¿superantispyware o malwarebytes antimalware?

Old 27 dic 2008, 18:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿superantispyware o malwarebytes antimalware?

que tal compañeros foreros

sin duda los dos son buenos para eliminar a los de ''espionaje'' pero según sus experiencias cual es el que mata
aunque yo me tildo por el malwarebytes y ustedes.

sus opiniones compañeros...

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2008, 18:42   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: ¿superantispyware o malwarebytes antimalware?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ALE
Pues veras ,yo me inclino por el malware bit...
Es mas intuitiva su interfaz y mucho mas facil de manejar los resultados
El SUPER....es muy bueno tambien,pero algo mas engorroso de manipular tanto los resultados como su configuracion.
Es mi muy humilde opinion
Un saludo amigo ALE
!!AUPA AVAST!!
krasnibor is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2008, 18:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

Yo tengo los 2, pero me gusta mas el superantispiware, ademas desde que esta en español desde la nueva actualizacion es mucho mejor, tanto por su interfaz como en el rendimiento. Aunque los 2 son buenos.
saludos
tonny dencas is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2008, 18:48   #4 (permalink)  
Ex-miembro

alex ni lo dudes MalwareBytes Antimalware no hay conque darle.

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2008, 18:50   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Yo tengo los 2 para escaneos... , y si tendria que elegir uno me inclinaria mas por el malwarebytes porque inicia en mas sectores del disco y el registro y tiene buena detencion de malware... pero el superantispyware hay muchas veces que detecta malware que malwarebytes no detecta... hasta detecta tracking cookies que el malwarebytes no detecta.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2008, 18:52   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
Yo tengo los 2 para escaneos... , y si tendria que elegir uno me inclinaria mas por el malwarebytes porque inicia en mas sectores del disco y el registro y tiene buena detencion de malware... pero el superantispyware hay muchas veces que detecta malware que malwarebytes no detecta... hasta detecta tracking cookies que el malwarebytes no detecta.

Saludos
Hola Pablo, lo que ocurre que el Malware detecta y elimina infecciones importantes cosa que el superantispyware no y las tracking cookies no son peligrosas.

Saludos.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2008, 18:53   #7 (permalink)  
Miembro activo

Yo no tengo ninguno, pero he usado ambos y me gusta más MBAM

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2008, 19:08   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Hola Pablo, lo que ocurre que el Malware detecta y elimina infecciones importantes cosa que el superantispyware no y las tracking cookies no son peligrosas.

Saludos.
Que tal Hory, si eso es cierto... lo mejor que puede tener malwarebytes es que es capaz eliminar los registros peligrosos que otros programas no los detectan y hasta elimina los rogue (falsos antivirus) que superantispyware ni creo que lo pueda eliminar. Y sobre la proteccion de cookies no es para tanto... en lugar de superantispyware se puede usar el spywareblaster que lo mantiene protegido.. Tambien otro programa muy bueno es el a-squared... ese es capaz de eliminar todo, troyanos, rogue con una gran cantidad de detencion mucho mayor al de malwarebytes... lastima los falsos positivos que da..

Saludos

Old 27 dic 2008, 19:11   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
Que tal Hory, si eso es cierto... lo mejor que puede tener malwarebytes es que es capaz eliminar los registros peligrosos que otros programas no los detectan y hasta elimina los rogue (falsos antivirus) que superantispyware ni creo que lo pueda eliminar. Y sobre la proteccion de cookies no es para tanto... en lugar de superantispyware se puede usar el spywareblaster que lo mantiene protegido.. Tambien otro programa muy bueno es el a-squared... ese es capaz de eliminar todo, troyanos, rogue con una gran cantidad de detencion mucho mayor al de malwarebytes... lastima los falsos positivos que da..

Saludos
¿Merece la pena que pruebe aunque sea solo un escaneo el asquared? ¿O podría dejarme llevar y eliminar cosas importantes?

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2008, 19:17   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
¿Merece la pena que pruebe aunque sea solo un escaneo el asquared? ¿O podría dejarme llevar y eliminar cosas importantes?
Como quieras... solo que si tienes el ares instalado te lo va a detectar como un spyware.. eso es un falso positivo... pero igual fijate que es lo que detecta (ademas de ares). Ademas usa doble motor antimalware (en la version 4.0).. usa el motor de asquared y de ikarus, y segun las comparativas antimalware de nose que empresa saco el a-squared como primer puesto protegiendo el 99.2% de malware. Eso si tiene un nivel de detencion bien elevada.
Lo unico que si queres analizar la pc con a-squared y llega a detectar algo, tenes que tener bien cuidado con lo que elimines... igual tiene su cuarentena.

Igual si dudas mucho en probarlo le podes decir a racinguista que lo pruebe

Saludos
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« pagina original para descargar el avast | tuneup utilities 2009 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Actualize Malwarebytes a la version 1.31, y Kaspersky me detecta como troyano Pablo-ino Seguridad 9 05 dic 2008 16:36
Malwarebytes Antimalware como residente... *+TERA-BYTE+* Seguridad 5 26 oct 2008 04:25
Un troyano infectado en el Malwarebytes Pablo-ino Seguridad 42 27 ago 2008 14:40
Malwarebytes 1.24 (Falso positivo arreglado) Pablo-ino Seguridad 0 03 ago 2008 01:16
¿Spybot S&D o.... Malwarebytes? C. Rayden Virus 26 09 jun 2008 16:19

Buscar