Buscar

test duro contra los firewall

Old 26 nov 2006, 20:33   #61 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: test duro contra los firewall

Cuidado andaluz37, con wanm28 que es una bomba .Todabía me acuerdo del día que puso un enlace a un keilogger de esos que rebusca por ahí y claro ,el que suscribe estas lineas no pudo resistir la tentación.
Madre mía con el Keilucas ese y el panda ,todo el rato saltando la alarma del panda que lo había detectado y se había producido un error en el borrado;entró en un circulo vicioso que no había manera de salir de ahí.
Tuve que entrar en modo seguro y borrar el archivo rar que estaba alojado en Opera profile y lo mandé a la papelera,bueno pues tuve que volver a entrar otra vez en modo seguro porque no me dejaba quitarlo de la papelera.
Ese avatar no se me olvida..je,je......apartaté de mi satanás .... wanm28....me quedo con las ganas de hacer ese test....mo caeré en la tentación.
Todo lo relatado aquí está basado en hechos reales,pero su protaganista agradace a este foro las ayudas prestadas e incluyo a wanm28.Un saludo amigo.
raimont is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 21:42   #62 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
raimont escribió:
Cuidado andaluz37, con wanm28 que es una bomba .Todabía me acuerdo del día que puso un enlace a un keilogger de esos que rebusca por ahí y claro ,el que suscribe estas lineas no pudo resistir la tentación.
Madre mía con el Keilucas ese y el panda ,todo el rato saltando la alarma del panda que lo había detectado y se había producido un error en el borrado;entró en un circulo vicioso que no había manera de salir de ahí.
Tuve que entrar en modo seguro y borrar el archivo rar que estaba alojado en Opera profile y lo mandé a la papelera,bueno pues tuve que volver a entrar otra vez en modo seguro porque no me dejaba quitarlo de la papelera.
Ese avatar no se me olvida..je,je......apartaté de mi satanás .... wanm28....me quedo con las ganas de hacer ese test....mo caeré en la tentación.
Todo lo relatado aquí está basado en hechos reales,pero su protaganista agradace a este foro las ayudas prestadas e incluyo a wanm28.Un saludo amigo.

y no hubiera sido mas facil restaurar a un punto anterior!!!

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 21:44   #63 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
raimont escribió:

joe raimont ,que yo lo ago de buena fe ,para provar los firewall , y antivirus no para que nadie se infecte

ade+ ,el que juega con fuego a algo se arriesga no ? dimelo a mi si no

un saludo colega

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 21:52   #64 (permalink)  
Banead@

a mi m'ha dicho esto:

This is what a potential hacker could see:
The text you typed: [MAYUSCULAS DERE]Marc[ENTRAR]hem[BARRA ESPACIADO]sones[BARRA ESPACIADO]d'algo[BARRA ESPACIADO]pero[BARRA ESPACIADO]no[BARRA ESPACIADO]se[BARRA ESPACIADO]de[BARRA ESPACIADO]que[BARRA ESPACIADO]xd[ENTRAR]

--------------------------------------------------------------------------------
The Hacker would have access to the folders, files and e-mails shown below on your Computer.

My documents

Amigas
Fiu.txt
Les meves converses
Mis archivos recibidos
Mis imágenes
Mis Webs
My Completed Downloads
My eBooks
Opera_9.02_International_Setup.exe
x1pAdjo0uCo2H0ZwRTCCn_bdlIoaoxTvJZiV399l3jpo_vDgIO 5VEJRrMso6W1JtcBt2otvl0aQ12ovVWOHl7_0fumkad_-owWxVVjGc5SFgwoGSIZJjquwVKECRt4ZoDMs0NUvftgF3m-zYYj.jpg

ta bien o ke xD
tengo el look 'n' stop
CAT!!! is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 22:03   #65 (permalink)  
Ex-miembro

hombre yo confio en wanm tampoco va a poner nada que pueda cargarse el ordenador digo yo!. de todas formas me gustan las pruebas, y ver la capacidad que tienen nuestros programas de seguridad para pasarlas o no asi sabremos si estamos bien protegidos.
respecto a lo que dices, tinertronic, te entiendo perfectamente, no me preocupa para nada que mi firewall pase o no la prueba, entre otras cosas porque cambio de antivirus y de firewall cada semana aprox. como todos sabeis, nunca utlizo el mismo por mucho tiempo.
el de panda puede que lo traspase, pero ¿ traspasara al siguiente de la lista que tengo pensado instalar?

agnitum outpost firewall pro
ja ja ja ja ja ja ja

Old 26 nov 2006, 22:11   #66 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
hombre yo confio en wanm tampoco va a poner nada que pueda cargarse el ordenador digo yo!. de todas formas me gustan las pruebas, y ver la capacidad que tienen nuestros programas de seguridad para pasarlas o no asi sabremos si estamos bien protegidos.
respecto a lo que dices, tinertronic, te entiendo perfectamente, no me preocupa para nada que mi firewall pase o no la prueba, entre otras cosas porque cambio de antivirus y de firewall cada semana aprox. como todos sabeis, nunca utlizo el mismo por mucho tiempo.
el de panda puede que lo traspase, pero ¿ traspasara al siguiente de la lista que tengo pensado instalar?

agnitum outpost firewall pro
ja ja ja ja ja ja ja

jajajajaj ya te adelanto que no. Cuando quieres llevar a cabo la prueba, Outpost Pro te avisa de dos acciones que quiere llevar a cabo la herramienta. Le niegas las dos y luego te salta el programita con que ha habido un problema. ¿Problema? Lo que pasa es que al Outpost no se le escapa ninguna.

Ni tan siquiera esta:
http://www.pcflank.com/PCFlankLeaktest.exe

¿Por qué no probais a ver si vuestros firewall lo pasan?

Saludos!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2006, 22:17   #67 (permalink)  
Ex-miembro

bueno yo ya adelanto que el panda no la pasa.

saludos!!!

Old 26 nov 2006, 23:09   #68 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:
jajajajaj ya te adelanto que no. Cuando quieres llevar a cabo la prueba, Outpost Pro te avisa de dos acciones que quiere llevar a cabo la herramienta. Le niegas las dos y luego te salta el programita con que ha habido un problema. ¿Problema? Lo que pasa es que al Outpost no se le escapa ninguna.

Ni tan siquiera esta:
http://www.pcflank.com/PCFlankLeaktest.exe

¿Por qué no probais a ver si vuestros firewall lo pasan?

Saludos!!!!

el outpost ya pasaba esta prueba en la version free , pero ojo , no con todas las configuraciones ,deve estar bien configurado como fue en tu caso

te lo comento , por q ace años cuando se izo esa prueba uvo alguno con el outpost que no paso la prueba ,,,,,,,,,,,,,,

mismamente en este mismo temas tenemos dos ejemplos , dos firewall =les como el kerio uno la paso y otro no

wenas lasssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 26 nov 2006, 23:10   #69 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
hombre yo confio en wanm tampoco va a poner nada que pueda cargarse el ordenador digo yo!.

dices bien

l

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 26 nov 2006, 23:11   #70 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
CAT!!! escribió:
a mi m'ha dicho esto:

This is what a potential hacker could see:
The text you typed: [MAYUSCULAS DERE]Marc[ENTRAR]hem[BARRA ESPACIADO]sones[BARRA ESPACIADO]d'algo[BARRA ESPACIADO]pero[BARRA ESPACIADO]no[BARRA ESPACIADO]se[BARRA ESPACIADO]de[BARRA ESPACIADO]que[BARRA ESPACIADO]xd[ENTRAR]

--------------------------------------------------------------------------------
The Hacker would have access to the folders, files and e-mails shown below on your Computer.

My documents

Amigas
Fiu.txt
Les meves converses
Mis archivos recibidos
Mis imágenes
Mis Webs
My Completed Downloads
My eBooks
Opera_9.02_International_Setup.exe
x1pAdjo0uCo2H0ZwRTCCn_bdlIoaoxTvJZiV399l3jpo_vDgIO 5VEJRrMso6W1JtcBt2otvl0aQ12ovVWOHl7_0fumkad_-owWxVVjGc5SFgwoGSIZJjquwVKECRt4ZoDMs0NUvftgF3m-zYYj.jpg

ta bien o ke xD
tengo el look 'n' stop

vamos que poco mas y te dice la ropa interior que llevas

un saludo (es broma e ? )

(h5)(6)wanm(a)(h5)
Página 7 de 10 « Primer | < | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | > | Última »

« Ayuda con spywares. | Publicados los resultados del test de defensa proactiva AV comparatives »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
test avanzado firewall.. eire1281 Cortafuegos 47 11 dic 2011 02:24
test para probar firewall y antitroyanos eire1281 Seguridad 3 23 mar 2008 03:38
Firewall Test Agent v1.1 eire1281 Seguridad 0 30 sep 2006 18:41
Seguridad esencial contra amenazas que evolucionan naif Seguridad 3 24 ene 2006 21:19
Múltiples vulnerabilidades en Kerio WinRoute Firewall JaCop Seguridad 0 20 ene 2006 08:05

Buscar