Trend Micro Internet Security Pro en softonic
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 450 | Bueno,lo que anteriormente era PC Cillin 2007 en softonic,luego de avisarles,actualizaron,y aqui esta,una suite que parece bastante buena,al menos en apariencia Trend Micro Internet Security es una completa solución antivirus, antiespías, antifraude y cortafuegos. El programa se divide en varios módulos, todos ellos fácilmente accesibles desde la ventana principal. El apartado Resumen te muestra de un vistazo el estado del equipo, Controles de Virus y Spyware te permite modificar la configuración de la protección en tiempo real así como los análisis programados, en Controles del cortafuegos personal puedes activar o desactivar el cortafuegos, así como modificar su nivel de seguridad, mientras que en Controles de Internet y correo electrónico controlas el control paterno y la protección del correo. Por todo ello, Trend Micro Internet Security es una alternativa a tener en cuenta. http://trendmicro-internet-security.softonic.com/ Me sorprendio lo rapido que fue,porque apenas ayer o anteayer mande que actualizaran,igual que algunos norton y avg IS,que rapidos que son estos de softonic eh |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Muy bien racin, no paraaaaaaaassssssss jajjajaaja |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Nunca me ha llamado la atencion trend micro, pero gracias por avisar! |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| McAfee Internet Security 2007 | amm101287 | Seguridad | 36 | 02 oct 2007 03:01 |
| Consigue Gratis Kaspersky Internet Security 6.0 | amm101287 | Seguridad | 56 | 13 abr 2007 17:44 |
| Panda Internet Security 2007 consigue cinco estrellas y sello de producto recomendado | Ivanovich_maese | Seguridad | 14 | 14 feb 2007 23:05 |
| Panda Internet Security 2007, superior a sus competidores | andaluz37 | Seguridad | 13 | 08 ene 2007 22:17 |
| kaspersky internet security 6 | barberis_110 | Seguridad | 2 | 20 nov 2006 08:52 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal