Trend Micro: “Windows 7 menos seguro que Vista”
|
| #1 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Según Trend Micro la última versión de Windows es menos segura en su configuración por defecto que Vista, al menos es la opinión que ha volcado su CEO Raimund Genes en unas recientes declaraciones. Según Genes: “No estoy diciendo que Windows 7 es inseguro, pero recién instalado Vista es mejor [...] Me quedé defraudado cuando usé por primera vez un equipo con Windows 7 ya que no había mensaje de alerta de que no tenía antivirus, no como Vista. No hay avisos sobre archivos con extensión oculta. Incluso cuando instalas un antivirus, los avisos de que no está actualizado son casi invisibles.” Genes continuó diciendo que “Windows 7 podría ser una mejora en términos de usabilidad, pero en términos de seguridad era un error, aunque eso no era una sorpresa. Cuando los desarrolladores de Microsoft tienen que elegir entre usabilidad y seguridad, siempre elegirán usabilidad.” Sin embargo Genes alabó la opción XP Mode, ya que comentó que mejora sobremanera la seguridad al hacer disponible un sistema operativo sandboxed. d'askí saluetes |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Además, casi que el tal Genes se ha bajado el 7 del emule y le han dado gato por liebre, porque a mí por lo menos me salía este mensaje nada más entrar al internete (aunque es la RC no la final; en esta no sé si sale porque de entrada desactivé todos los avisos ) Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 14 | En la banderita del icono de la barra de herramienta te avisa, de donde se bajo ese windows que no le avisaba? o tiene que salir una enorme alerta en la pantalla llamativa con colores y sonidos diciendo que no hay un antivirus y que compres trend micro etc.. Por dios.. |
| Desde Caracas - Venezuela. Estudiante 5to Semestre de Informatica. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.845 | A ese no le salia nada por que bajo un windows subseven recortao |
No hay futuro sin EDUCACIÓN publica y de calidad | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trend Micro Internet Security Pro en softonic | Racinguista_Queen | Seguridad | 6 | 08 may 2009 22:29 |
| ¿ Windows Vista mas seguro que XP ? Opinen | Quique_xXx | Seguridad | 13 | 18 jun 2007 21:30 |
| vista menos seguro que xp segun kaspersky | conan_blasi | Seguridad | 12 | 20 mar 2007 20:49 |
| Beryl facil (o por lo menos seguro) | estesofton | Software para Linux | 22 | 04 feb 2007 15:42 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 09:38 |

No hay futuro sin EDUCACIÓN publica y de calidad
Modo lineal