Buscar

Troyano y Tracking cookie

Old 26 ago 2008, 18:08   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Troyano y Tracking cookie

Hola a todos/as!

Vereis, tengo el Spyware Terminator y ultimamente me analiza dos supuestas amenazas que son:

- Trojan.Vaklik.cqf (troyano)
- Affiliate tracking cookie

Las analizo, las elimino y al día siguiente el mismo rollo... Qué demonios pasa? Es posible que sean falsos positivos? Cómo demonios se sabe cuando es así? Analizándolo con otro diferente??

Muchísimas gracias, me ayudais mucho y yo muy poco a vosotros!
Nuriel_ is offline   Citar y responder

Old 26 ago 2008, 20:48   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Troyano y Tracking cookie

Cita:
Nuriel_ escribió: Ver post
Hola a todos/as!

Vereis, tengo el Spyware Terminator y ultimamente me analiza dos supuestas amenazas que son:

- Trojan.Vaklik.cqf (troyano)
- Affiliate tracking cookie

Las analizo, las elimino y al día siguiente el mismo rollo... Qué demonios pasa? Es posible que sean falsos positivos? Cómo demonios se sabe cuando es así? Analizándolo con otro diferente??

Muchísimas gracias, me ayudais mucho y yo muy poco a vosotros!
Lo del posible troyano es muy posible que el mismo Spyware Terminator te lo elimine, si previamente arrancas en modo seguro sin funciones de red.

Lo de la tracking cookie... ésas no dan problemas para ser eliminadas, no "se agarran", así que lo que yo haría es:

-Instalar el Spywareblaster y actualizarlo.
-Y una vez pasado el Spyware Terminator, que te eliminará la cookie, con el Spywareblaster dale a "Enable all protections". Y luego, cada mes o así, actualiza y activa el Spywareblaster (se tardan segundos, y no consume recursos después).

Cualquier duda, pregunta.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

« NOD32 2.79....¿ te da falsos positivos? | Un troyano infectado en el Malwarebytes »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nod 32 2.5 VS Kaspersky 2006 Marc_CAT Seguridad 201 20 dic 2008 01:45
ip peligrosa prueben antivirus otakid Seguridad 60 06 mar 2007 00:55
Ayuda con ad-aware (medio log) estesofton Seguridad 6 03 dic 2006 16:56
Descifrado del troyano PGPcoder wanm28 Seguridad 3 11 jun 2005 00:02
El talón de Aquiles de PGPcoder, el troyano chantajista wanm28 Seguridad 2 02 jun 2005 16:52

Buscar