Buscar

troyano traducido al español asi no lo pillan antivirus que en ingles si !

Old 04 feb 2007, 11:12   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado troyano traducido al español asi no lo pillan antivirus que en ingles si !

wenassssssssssssssss

pues eso el bitfrost en español , ya lo mande a los de eset criticandoles constructivamente como se pueden comer este troyano ,si la version en ingles la pillan ,pero vamos no solo se lo come el nod32 ,tambien como dije en el otro post muchos av mas patinaron ante esta version en español cuando la iversion en ingles la pillaban

mi explicacion en un principio la doy a que como dije antes:

pues me imagino que sea por esto ,aver en el bitfrost en ingles en el archivo comprimido esta desmenuzao osea el server.exe ,el cliente y el editor

osea que por lo q veo el nod32 y ortros av lo que deteccta es el server.exe que es el que realmente infecta a la victima

sin embarlo la traduccion en español del bitfrost no la desmenuzo osea dejo solo el programa para luego crear los servers con el .............. y ai va y no lo deteccta pero no el nod32 , si no otros muchos que detecctavan el biftrost en ingles ...............

para mi un gran fallo, solo se comportaron el avast ,avg spyware y creo que el antivir y no recuerdo si el bitfender tambien ,el kaspersky tpc lo pillo ........

pero weno el kaspersky mejor mirarlo desde la makina ya que en las web que escanean con su motor esta desastualizada ..............

de todos modos todos los antivirus que lo pillaron antes y aora no lo pillan cometieron un fallo muy grande ya que aun que el troyano no venga con el server echo el codigo del programa devian averlo incorporado en la base de datos ................

ai va el troyanete

http://www.yousendit.com/transfer.ph...F9A40A25D70885

si alguien lo puede escanear con el kaspersky que lo comente ,

un saludo y wenas olassssssssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2007, 11:19   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: troyano traducido al español asi no lo pillan antivirus que en ingles si !

Cita:
wanm28 escribió:
wenassssssssssssssss

pues eso el bitfrost en español , ya lo mande a los de eset criticandoles constructivamente como se pueden comer este troyano ,si la version en ingles la pillan ,pero vamos no solo se lo come el nod32 ,tambien como dije en el otro post muchos av mas patinaron ante esta version en español cuando la iversion en ingles la pillaban

mi explicacion en un principio la doy a que como dije antes:

pues me imagino que sea por esto ,aver en el bitfrost en ingles en el archivo comprimido esta desmenuzao osea el server.exe ,el cliente y el editor

osea que por lo q veo el nod32 y ortros av lo que deteccta es el server.exe que es el que realmente infecta a la victima

sin embarlo la traduccion en español del bitfrost no la desmenuzo osea dejo solo el programa para luego crear los servers con el .............. y ai va y no lo deteccta pero no el nod32 , si no otros muchos que detecctavan el biftrost en ingles ...............

para mi un gran fallo, solo se comportaron el avast ,avg spyware y creo que el antivir y no recuerdo si el bitfender tambien ,el kaspersky tpc lo pillo ........

pero weno el kaspersky mejor mirarlo desde la makina ya que en las web que escanean con su motor esta desastualizada ..............

de todos modos todos los antivirus que lo pillaron antes y aora no lo pillan cometieron un fallo muy grande ya que aun que el troyano no venga con el server echo el codigo del programa devian averlo incorporado en la base de datos ................

ai va el troyanete

http://www.yousendit.com/transfer.ph...F9A40A25D70885

si alguien lo puede escanear con el kaspersky que lo comente ,

un saludo y wenas olassssssssssssssss
ahora no estoy en mi maquina pero en la estoy tengo instalado el active virus shield que se supone que es clon de kaspersky y no lo detecta!!

saludos!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2007, 12:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: troyano traducido al español asi no lo pillan antivirus que en ingles si !

Cita:
andaluz37 escribió:
ahora no estoy en mi maquina pero en la estoy tengo instalado el active virus shield que se supone que es clon de kaspersky y no lo detecta!!

saludos!!

an patinado muchos antivirus con este troyano ,es inexplicable que pillen las version original y no la traduccida al español

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2007, 15:27   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
an patinado muchos antivirus con este troyano ,es inexplicable que pillen las version original y no la traduccida al español

kaspersky si lo pilla

Problema solucionado ahora ya puedo entrar como Tinertronic
eyyy is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2007, 15:45   #5 (permalink)  
Miembro activo

Kaspersky sí lo pilla y Active Virus Shield no? Uf, qué raro, no? Si tienen las mismas bases de datos es extraño, no creéis? Un saludo.
alexcano is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2007, 16:19   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
alexcano escribió:
Kaspersky sí lo pilla y Active Virus Shield no? Uf, qué raro, no? Si tienen las mismas bases de datos es extraño, no creéis? Un saludo.

esta bien actualizado ???

Old 04 feb 2007, 17:00   #7 (permalink)  
Miembro activo

No lo sé, me fío de la opinión de andaluz, supongo que sí lo tendría actualizado, lo cual plantea la duda de si el AVS y el KAV comparten la misma lista de virus.
alexcano is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2007, 17:05   #8 (permalink)  
Miembro activo

pues si raro si es como ya te digo lo probe hace rato y lo pilla al instante

Old 04 feb 2007, 17:06   #9 (permalink)  
Miembro

subelo a virustotal o a jotti
virustotal:
http://www.virustotal.com/es/indexf.html
jotti:
http://virusscan.jotti.org/
pedro12321 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2007, 18:00   #10 (permalink)  
Miembro activo

Aquí están los resultados:

Virustotal:

http://img160.imageshack.us/img160/3...turada2tp4.jpg

jotti:

http://img251.imageshack.us/img251/9...pturadaas9.jpg

Para una persona no violenta,
todo el mundo es su familia.

Mahatma Gandhi
Mario2bis is offline   Citar y responder
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« ayuda con blackqngel.B | que carajo es el proceso SVCHOST.EXE »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Manual de seguridad - Como tener un PC sano y salvo javv Seguridad 11 08 ene 2012 16:40
Manual de seguridad - Como tener un PC sano y salvo javv Documentación 5 14 feb 2006 13:12
traducir ayuda ingles a español rayjoxe Internet 1 25 jul 2005 02:47
DirectX 9.0c en ingles para windows en español? miguelws Internet 4 02 jun 2005 03:01

Buscar