Ultima ActualizaciÒn De Mozilla Firefox Infectada?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 606 | Mi duda es ¿sòlo està la mìa, o bajaron todas las actualizaciones infectadas?. Desde que se me instalò la ùltima actualizaciòn de firefox, cada poco-al pinchar sobre cualquier enlace- se me abre un nuevo navegador con pàginas de publicidad de orange, otra de braclays bank, y otra de pc-on security (la màs coñazo, pues insiste en que tengo el pc infectado). El caso es que llevo varios dìas limpiando registros, cookies, pasando antivirus y antispias (spyware terminator), y nada me detecta nada extraño. Desinstalè firefox, y volvì a limpiar. Ayer lo volvì a instalar y todo parecìa correcto, pero hoy volvemos a las mismas. Todo esto me ocurre sòlo con Firefox, con explorer no pasa nada. ¿que puedo hacer? ¿olvidarme de firefox? ¿?. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 8.604 | pues si no sabes arreglarlo, y dices que con IE no tienes problemas, está claro que debes olvídarte del firefox. En todo caso, comentarte que el problema debe ser solo tuyo. ¿ya has probado todo eso de cambiar de perfil, o entrar en modo seguro, etc, para tratar de aislar el problema? |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: about:privatebrowsing Mensajes: 4.779 | Cita:
Primero y fundamental ¿De dónde te has bajado ese Firefox? si no es del sitio oficial es posible que lo hayan modificado malintencionadamente. Segundo haz el proceso de detección básico de problemas. Ya nos cuentas... Saludos. | |
| No tiene gracia: SinDe-scargas Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: about:privatebrowsing Mensajes: 4.779 | Cita:
Saludos. | |
| No tiene gracia: SinDe-scargas Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 606 | Cita:
| |
| | |
« Opera reclama a Mozilla su despreocupación por la seguridad
|
500 mil computadoras son infectadas cada día »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer VS Mozilla Firefox | _NeXuS_ | Internet | 11 | 25 ago 2006 17:06 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 27 sep 2005 00:39 |
| Vulnerabilidad crítica en Netscape, Mozilla y Firefox | JaCop | Seguridad | 4 | 10 sep 2005 15:19 |
| problemas con mozilla firefox | wanm28 | Software | 10 | 04 mar 2005 20:12 |
| mozilla firefox | wanm28 | Software | 1 | 02 mar 2005 16:40 |

Modo lineal