Buscar

ultima version de antivirus kaspersky

Old 20 feb 2006, 19:24   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta ultima version de antivirus kaspersky

hola, tengo NOD32 , pero he visto por los post que se puede tener el nod32 y el kaspersky los 2 instlados, uno activado y otro no, preguntaba cual es la ultima version del kaspersky, pues antes lo usaba , pero lo abandone por el nod32 por su consumo de recursos, y quiero saber cual es la ultima version del kaspersky pa probar su nueva version y ver si a mejorado respecto al extremo consumo de recursos.¿Podrian decirme si ha mejorado o cuanto ha mejorado y cual es su utima version? GRACIAS.

SALUDOS.

ESPAÑA UNA! TODOS IGUALES! ABAJO LOS NACIONALISTAS CON IDEAS DE INDEPENDENCIA!
Mr.Bean = Peta Zetas = ¿? -Averiguenlo-
chemazor_15 is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2006, 20:18   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ultima version de antivirus kaspersky

Yo nunca aconsejaría instalar 2 a la vez, aunque desactives la protección residente de uno de ellos. Sinceramente, entre Kaspersky y Nod32, me quedaría con éste último... pero opiniones las hay de todas clases

>: 4 8 15 16 23 42 █
AnyKiller is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2006, 20:23   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
AnyKiller escribió:
Yo nunca aconsejaría instalar 2 a la vez, aunque desactives la protección residente de uno de ellos. Sinceramente, entre Kaspersky y Nod32, me quedaría con éste último... pero opiniones las hay de todas clases
Porque no aconsejas tener los 2?
uno puede estar activado en memoria: nod32
y escaneando: kaspersky
es la mejor opcion, creo

Loka Loka, Loka Loka
naif is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2006, 20:39   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
naif escribió:
Porque no aconsejas tener los 2?
uno puede estar activado en memoria: nod32
y escaneando: kaspersky
es la mejor opcion, creo
Así como dices quizá si se podría, aunque igual al escanear podrían entrar en conflicto y dejar colgado el PC (en ese caso, reiniciar en modo seguro -a prueba de fallos si no usas el XP- y desinstalar uno de ellos). No sería la primera vez ni creo que será la última en la que un PC se queda coglado por usar más de un antivirus...

Sinceramente, yo opino que 2 condones a la vez no protegen más que 1 (espero que así se entere muuuucha gente), al igual que 2 cortafuegos no protegen mejor que uno solo (entre otras cosas, te capan la mula)

Está bien protegerse, pero yo no me colaría con tanta seguridad cuando Nod32 y Kaspersky son de los antivirus que más bichos reconocen. Con uno sobra

Old 20 feb 2006, 20:41   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Lo cierto es que esa combinación me suena de haberla oído en alguna parte... Hum... podría ser el antivirus de sophos?

Old 21 feb 2006, 01:19   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
AnyKiller escribió:
Así como dices quizá si se podría, aunque igual al escanear podrían entrar en conflicto y dejar colgado el PC (en ese caso, reiniciar en modo seguro -a prueba de fallos si no usas el XP- y desinstalar uno de ellos). No sería la primera vez ni creo que será la última en la que un PC se queda coglado por usar más de un antivirus...

Sinceramente, yo opino que 2 condones a la vez no protegen más que 1 (espero que así se entere muuuucha gente), al igual que 2 cortafuegos no protegen mejor que uno solo (entre otras cosas, te capan la mula)

Está bien protegerse, pero yo no me colaría con tanta seguridad cuando Nod32 y Kaspersky son de los antivirus que más bichos reconocen. Con uno sobra
yo tengo instalados hace tiempo los 2 y va de maravilla,el nod 32 de residente y el kaspersky 5.0.337 desactivada la proteccion en tiempo real para escaneos.saludos
p28039 is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2006, 14:48   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
AnyKiller escribió:
Lo cierto es que esa combinación me suena de haberla oído en alguna parte... Hum... podría ser el antivirus de sophos?
Sip

Loka Loka, Loka Loka
naif is offline   Citar y responder

« cual antivirus de los gratuitos es mejor? | que firewall me recomiendan »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
Ejecución de código en Symantec AntiVirus (RAR) usuario softonic Seguridad 9 14 feb 2007 08:45
Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" Ahharu_Sama Seguridad 1 01 oct 2005 02:31
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43
Ultima version del kaspersky??? M3SH Virus 22 30 abr 2005 15:40

Buscar