Buscar

Varios antivirus instalados (y una buena seguridad en mi PC)

Old 01 sep 2008, 17:27   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Varios antivirus instalados (y una buena seguridad en mi PC)

Hola!

Hacia tiempo que no me pasaba por estos foros, pero necesito ayuda

Mirad, próximamente tendré un nuevo ordenador portátil y estoy pensando en instalar el Panda Antivirus con Megadetección, también había pensado poner como cortafuegos el ZoneAlarm. Como extra, tendría el programa Spybot search & Destroy.
Había pensado en instalar dos antivirus, el otro podría ser el AVG, pero no sé si sería compatible.
El problema de bajo rendimiento no creo que me afecte, ya que tendré 4GB de RAM y un pen-drive con 8GB de Sony compatible con Windows ReadyBoost

¿Que me recomiendan? ¿He hecho una buena elección para mi seguridad?

Muchas gracias de antemano.

¿Quieres personalizar tu PC? ¡Visita mi web!
http://www.mipcmola.com/
Sekro One is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2008, 17:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Varios antivirus instalados (y una buena seguridad en mi PC)

El panda de megadeteccion nada , ponte el Avg y si en vez del ZA es el Comodo , mejor.

amados por ser únicos, odiados por ser diferentes
theend22 is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2008, 17:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

Desde mi punto de vista no, sekro one. Mejor que Panda son los gratuitos Avira AntiVir, AVG 8.0 Free, y Avast! Home (por el orden que he puesto, además). Como firewall dejaría el del Vista, y como antiespywares (ninguno residente, solo para escaneos, ya que Vista también viene con Windows Defender), te recomiendo Malwarebytes o Superantispypare. Con eso, estarás má que protegido. Ahora bien, si quieres un firewall porque no te fías del que viene, opta por Comodo Firewall (ya que Pc Tools puede tener los días contados por su compra por parte de Symantec). Como ves, te puedes hacer toda una suite, liviana y gratuita. Saludos.
Edito: no te recomiendo tener dos antivirus, para eso están los online, no? Y si los quieres tener, que solo uno esté de residente, o generarán conflictos.
alexcano is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2008, 17:59   #4 (permalink)  
Ex-miembro

yo te recomiendo el nuevo nod32 3.0 esta genial
y si lo quieres gratuito sin duda alguna avira, es una autentica maravilla.

dos no hacen falta,solo te pueden dar problemas, aprovecha ese exceso de ram que tienes para otros menesteres.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2008, 18:02   #5 (permalink)  
Miembro Activo

Cita:
alexcano escribió: Ver post
Desde mi punto de vista no, sekro one. Mejor que Panda son los gratuitos Avira AntiVir, AVG 8.0 Free, y Avast! Home (por el orden que he puesto, además). Como firewall dejaría el del Vista, y como antiespywares (ninguno residente, solo para escaneos, ya que Vista también viene con Windows Defender), te recomiendo Malwarebytes o Superantispypare. Con eso, estarás má que protegido. Ahora bien, si quieres un firewall porque no te fías del que viene, opta por Comodo Firewall (ya que Pc Tools puede tener los días contados por su compra por parte de Symantec). Como ves, te puedes hacer toda una suite, liviana y gratuita. Saludos.
Edito: no te recomiendo tener dos antivirus, para eso están los online, no? Y si los quieres tener, que solo uno esté de residente, o generarán conflictos.
Muchas gracias por tu respuesta
Bien, entonces utilizaré el Avira, espero que no me defraude
Respecto al antispyware, cual es mejor; ¿Malwarebytes o Superantisptware?
Me instalaré el Comodo Firewall.

Pero tengo dos preguntas:

¿Cual es el uso de los antivirus online, cuales hay?
¿Como hago para que uno no sea residente, ha de ser uno concreto?, ¿Si ha de ser uno concreto, cual puede ser?

Muchas gracias de nuevo

¿Quieres personalizar tu PC? ¡Visita mi web!
http://www.mipcmola.com/
Sekro One is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2008, 19:56   #6 (permalink)  
Miembro activo

hola
cualquiera de los 2 te ira bien, pruebalos, y despues decide, yo uso el malwarebyte.
el escaneo online tiene la ventaja de no tener que instalar el antivirus en el ordenador, te lo analiza y te desinfecta o elimina igual que el que tengas instalado.. yo utilizo 2 para asegurarme que no se le cuela nada al kaspersky que tengo instalado, solo de vez en cuando y alternandolos:
bit defender
nod 32
con google los encontraras.. ah!! son gratis
canlibi is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2008, 20:11   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Varios antivirus instalados (y una buena seguridad en mi PC)

Cita:
canlibi escribió: Ver post
hola
cualquiera de los 2 te ira bien, pruebalos, y despues decide, yo uso el malwarebyte.
el escaneo online tiene la ventaja de no tener que instalar el antivirus en el ordenador, te lo analiza y te desinfecta o elimina igual que el que tengas instalado.. yo utilizo 2 para asegurarme que no se le cuela nada al kaspersky que tengo instalado, solo de vez en cuando y alternandolos:
bit defender
nod 32
con google los encontraras.. ah!! son gratis
Holasss,

Yo prefiero el superanispayware, el malware... me ha dado problemas dos veces que lo he querido probar, en el xp, no podía hacer nada, me dejo clavado todo, así que yo no lo recomiendo, cuando lleve mas tiempo puede que ya este bien, ahora no.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2008, 20:20   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Sekro One escribió: Ver post
Muchas gracias por tu respuesta
Bien, entonces utilizaré el Avira, espero que no me defraude
Respecto al antispyware, cual es mejor; ¿Malwarebytes o Superantisptware?
Me instalaré el Comodo Firewall.

Pero tengo dos preguntas:

¿Cual es el uso de los antivirus online, cuales hay?
¿Como hago para que uno no sea residente, ha de ser uno concreto?, ¿Si ha de ser uno concreto, cual puede ser?

Muchas gracias de nuevo
Sobre los antivirus online te dejo este tutorial realizado por rojiblanco y otros colegas.

Escaneos Online de Antivirus

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 01 sep 2008, 20:35   #9 (permalink)  
Miembro activo

pues no se recomienda tener dos antivirus instalados (tema que ha sido de mucha discusion), se dice que el norton security scan(que no tiene proteccion residente, solo para escaneos) no te da problemas al tenerlo en compañia de otro antivirus. como tambien dicen los colegas el panda no es muy bueno que digamos.

en cuanto al antispyware te recomiendo el spyware terminator y el malawarebytes.

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 02 sep 2008, 04:09   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Tener varios antivirus instalados no pasa nada, pero teniendo sus residentes al mismo tiempo si, eso no es recomendable porque generan conflictos. Puedes instalarte un antivirus junto a un antispyware o una suite completa de proteccion, y tambien instalarte algun otro antivirus que no lo uses como residente sino como analisis por cada tiempo. Si instalas una suite de seguridad es recomendable tener el residente de la suite sin tener otro programa de seguridad activado. Yo te recomiendo:

Kaspersky AV como residente + Spyware terminator como residente, aunque no es muy recomendable con KAV, el malwarebytes te lo recomiendo mucho mas que el superantispyware y usalo para analisar la pc y hablando de otros antivirus puedes instalarte cualquier antivirus online para analizar tu pc, o sino algun programa, como avira en instalacion personalizada para analizar la pc, y tambien el bitdefender free para analizar la pc y de firewall el zonealarm (El que mas re recomiendo), o el comodo, o el pctools firewall. Teniendo un residente de un buen antivirus, ya tienes la pc bien segura.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« spybot o ad-aware 2008 pro 7.1 | SpySweeper 5.5 free license key code »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
informacion de antivirus javv Seguridad 46 29 oct 2007 23:18
artículo sobre antivirus sin desperdicio alguno el retorno de eire Virus 13 10 ago 2007 01:16
Un Vistazo A Norton Antivirus 2006 manoliw Seguridad 7 28 may 2006 23:25
Antivirus vulnerables al "Filename Bypassing" Ahharu_Sama Seguridad 1 01 oct 2005 02:31
Actualización crítica para antivirus de Computer Associates(eTrust EZ Antivirus ) wanm28 Seguridad 2 26 may 2005 19:43

Buscar