Buscar

Virus Que No Me Deja Conectarme A Internet

Old 16 nov 2008, 05:07   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Virus Que No Me Deja Conectarme A Internet

Hace 3 dias q me formatiaron la pc... Cuando la probe al rato tuve este problema
Se me desconecta solo el adsl cada 20 min mas o menos y tengo q reiniciar la pc para q pueda volver a conectarme a internet
Llame al servicio de ADSL y me dijo un tecnico que tenia un VIRUS que por eso me desconectaba solo el internet
Me dio 2 soluciones para que pueda sacar el virus

1) me dijo q descarge sdboot.ftp LA VERDAD Q NO TENGO IDEA Q ES Y CUANDO PONGO ESO EN GOOGLE NO ME APARECE NADA PARA DESCARGAR

2) me dijo q descarge un SOFTWARE MALICIOSO
pongo eso en google y me aparecen como mil d esos programas para descargar y baje el Smitfraudfix pero no se si sirvio

Bueno alguien del foro me puede ayudar a sacarme este virus?

PD: (ALGUNOS ME VAN A DECIR Q HAGA UN SCANER ON LINE CON KARPESKY O CON EWIDO PERO NO VOY A PODER PORQ CADA 25 MIN APROXIMADAMENTE ME DESCONECTA DEL INTERNET Y CADA ANALIZIZ DEMORA MAS DE 1 HORA Y MEDIA)

BUENO POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA
MUCHAS GRACIAS NICOLAS
jajaska is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 05:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Virus Que No Me Deja Conectarme A Internet

Cita:
jajaska escribió: Ver post
Hace 3 dias q me formatiaron la pc... Cuando la probe al rato tuve este problema
Se me desconecta solo el adsl cada 20 min mas o menos y tengo q reiniciar la pc para q pueda volver a conectarme a internet
Llame al servicio de ADSL y me dijo un tecnico que tenia un VIRUS que por eso me desconectaba solo el internet

1) me dijo q descarge sdboot.ftp LA VERDAD Q NO TENGO IDEA Q ES Y CUANDO PONGO ESO EN GOOGLE NO ME APARECE NADA PARA DESCARGAR

pongo eso en google y me aparecen como mil d esos programas para descargar y baje el Smitfraudfix pero no se si sirvio

PD: (ALGUNOS ME VAN A DECIR Q HAGA UN SCANER ON LINE CON KARPESKY O CON EWIDO PERO NO VOY A PODER PORQ CADA 25 MIN APROXIMADAMENTE ME DESCONECTA DEL INTERNET Y CADA ANALIZIZ DEMORA MAS DE 1 HORA Y MEDIA)

MUCHAS GRACIAS NICOLAS
me dijo q descarge un SOFTWARE MALICIOSO jajaja no creo que te haya dicho eso, imaginate que te manden a descargar software peligroso te jode más

"Smitfraudfix" dice que es para eliminar malware molestoso, yo te recomendaría que analices tu pc con Malwarebytes es mucho mejor, gratis y la actualizacion es rapida...

Ahora es Sdbot.ftp Un gusano / Sdbbot.ftp spyware

Así que pasale el malwarebytes y nos avisas que tal te fue

SALUDOS, suerte.

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 06:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Virus Que No Me Deja Conectarme A Internet

si no puedes entrar a internet de seguro es por el archivo hosts..
no puedes abrir paginas, ni te conecta por ejemplo Messenger?

2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor
6GB DDR3

Windows 7 Home Basic 64-bit
mauricio_nvz is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 06:55   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Holas,

Bien, con 25 min. de internet aproximadamente puedes descargarte estas utilidades y verificar que tu sistema este limpio:

Por cierto, recalco que estas utilidades son de preferencia y recomendación personal

* Antivirus: Avira AntiVir
* AntiEspias: Spyware Terminator

Ahora bien, como otra recomendación personal, prueba alguna distribución de Linux porque esos problemas del "gran" Windows son típicos de él.

Saludines
Hirako is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 10:36   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
jajaska escribió: Ver post

MUCHAS GRACIAS NICOLAS
No confies demasiado en los servicios de soporte, son muy mentirosos. La semana pasada me sucedio lo mismo (con Speedy Argentina) y tambien me dijeron que tenia virus ( o sea me tiraron el problema a mi), tuve que formatear 2 veces y reinstalar, y al final el problema era de ellos,
hugoalo is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 10:56   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Virus Que No Me Deja Conectarme A Internet

Entra en modo seguro y si podrás hacer escaner online, aunque lo que te han dicho arriba, primero desinfecta y si no puedes bien hazlo en modo seguro que desde ahí podrás desinfectar mejor.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 11:15   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Entra en modo seguro y si podrás hacer escaner online, aunque lo que te han dicho arriba, primero desinfecta y si no puedes bien hazlo en modo seguro que desde ahí podrás desinfectar mejor.
Añado que para hacer el escaner online en Modo Seguro, tiene que ser Modo Seguro Con Funciones De Red.

Saludos!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 12:31   #8 (permalink)  
Ex-miembro

a ti te dijo eso la compañia telefonica, pero a mi me paso lo mismo, y el problema era la linia del telefono

salu2
ddg_13 is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 12:39   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
ddg_13 escribió: Ver post
a ti te dijo eso la compañia telefonica, pero a mi me paso lo mismo, y el problema era la linia del telefono

salu2
ya somos dos, creo que es una estrategia de las telefonicas para ganar tiempo, mientras uno se rompe la cabeza buscando en su equipo, saludos
hugoalo is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2008, 12:44   #10 (permalink)  
Ex-miembro

pero bueno como te va a decir eso el proveedor de internet asi por las buenas xd!!
ellos si que estan hechos un virus,te recomiendo que vuelvas a llamar y les dices que si no te solucionan el problema tecambias de compañia asi de claro.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« opiniones de 2 antivirus | Sobre actualización avira Free »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS wanm28 Documentación 5 26 sep 2008 09:46
2 procesos identicos del internet? virus? Agente89 Internet 20 23 abr 2008 00:13
Falso Positivo o Amenaza Real? arqui21cl Virus 12 30 oct 2007 03:30
Ares infectado _Ivancito_ Virus 20 22 jul 2007 13:07
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51

Buscar