Buscar

Windows Media Player ¿sospechoso?

Old 19 dic 2006, 00:13   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío

Predeterminado Windows Media Player ¿sospechoso?

Hace unos minutos actualicé el Windows Media Player, utilizando para ello la opción personalizada, en la que desactivé las opciones para conectarse a internet. Una vez instalado, al tratar de utilizarlo, me saltó la alarma del firewall en la que ponía lo siguiente: "Archivo de programa Windows Media Player setup-WM.exe ha intentado usar svchost.exe, mediante Automt OLE, que puede ser usado para apropiarse de otras aplicaciones". Como me pareció algo muy extraño no le permití hacerlo. Poco después hizo lo mismo con la aplicación del eMule (ya lo puse en el apartado correspondiente, porque terminé con él sin conexión).

Espero que alguno de vosotros sepa decirme si es normal lo que está pasando con el reproductor, porque lo que es a mí no me lo parece.

Saludos

El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse.
Hapshep is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2006, 00:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Windows Media Player ¿sospechoso?

sospechoso es, de entrada, casi todo lo de Microsoft, vete tu a saber lo que puede hacer si controla el sistema operativo. Yo, desde luego, prefiero usar programas de multimedia mucho más transparentes, más sencillos (WMP no deja de ser una "suite" que quiere hacer de todo) y bastante mejores.

Por ejemplo, 1by1 para MP3, VLC para pelis, Ashampoo para grabar... y adiós al WMP. Bueno, uso mucho el Windows Media Classic, que con mucho, es el mejor, porque se limita a reproducir cosas, no a querer ser el centro de todo, como la suite Windows Media Player de la versión 9 para arriba.
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2006, 00:48   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Saliendo de la anormalidad para alcanzar las mas altas cimas del frikerío

Cita:
.doc escribió:
Bueno, uso mucho el Windows Media Classic, que con mucho, es el mejor, porque se limita a reproducir cosas
¿Y hay forma de hacerse con él, para desinstalar el otro? A a mí lo único que me interesa es escuchar música y ver alguna peli que otra.

Saludos

El respeto es un privilegio, no un derecho y, por tanto, no puede exigirse, debe ganarse.

Old 19 dic 2006, 00:49   #4 (permalink)  
Miembro activo

Aca explica un poco del archivo ese y que abre puertos con autorizacion de otros programas.

PD: Tambien se ofrece una guià para como configurar el Firewall respecto al archivo http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...chost-exe.html

LLEGE A LOS 1000 POST

Metas superadas:

500 Post
1000 Post
1500 Post ( Antes de que termine el 2006 )

PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic.

Meta 2000 Post

tocinonaro is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2006, 00:54   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hapshep escribió:
¿Y hay forma de hacerse con él, para desinstalar el otro? A a mí lo único que me interesa es escuchar música y ver alguna peli que otra.

Saludos
Si solo quereis escuchar musica y ver alguna que otra peli.
Porque no usas el Winamp que reproduce diferentes formatos de sonido y video????

PD: http://winamp-5.softonic.com/ie/30100

LLEGE A LOS 1000 POST

Metas superadas:

500 Post
1000 Post

Meta 2000 Post

Old 19 dic 2006, 01:15   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hapshep escribió:

Saludos
aquí lo tienes: http://www.softonic.com/index.phtml?...c&id_section=2

(por cierto, también te lo instala el k-lite mega codecPack que, también por tierto, está en la misma página del enlace que te he puesto (más abajo)

Todos gratuitos, como puedes ver.
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 dic 2006, 01:16   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tocinonaro escribió:
Aca explica un poco del archivo ese y que abre puertos con autorizacion de otros programas.

PD: Tambien se ofrece una guià para como configurar el Firewall respecto al archivo http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...chost-exe.html
El archivo que me hace la puñeta no es el svchost.exe, sino la actualización del Media Player que trata de conectarse a internet usando otrasa aplicaciones. Acabo de desinstalar la actualización. No sé qué coño habrá pasado, pero me dejó sin conexión a internet, fue desinstalarlo y recuperar la conexión al instante

Cita:
tocinonaro escribió:
Si solo quereis escuchar musica y ver alguna que otra peli.
Porque no usas el Winamp que reproduce diferentes formatos de sonido y video????

PD: http://winamp-5.softonic.com/ie/30100
De momento voy a dejar el Media Player anterior a la actualización puñetera. Si veo que tengo problemas habrá que cambiar a otro.

Saludos

P.D.:
Para solucionar el tema del eMule estoy pensando en restaurar a una fecha anterior. Nunca lo hice, espero que no la líe más de lo que ya está

Editado por Hapshep en 19 dic 2006 a las 01:29.

Old 19 dic 2006, 01:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

Es facil restaurar a una fecha anterior solo que los programas recientemente instalados o despues de la fecha de restauracion seran eliminados.

PD: Recomiendo que no restaures muy atras

LLEGE A LOS 1000 POST

Metas superadas:

500 Post
1000 Post

Meta 2000 Post

Old 19 dic 2006, 01:28   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió:
aquí lo tienes: http://www.softonic.com/index.phtml?...c&id_section=2

(por cierto, también te lo instala el k-lite mega codecPack que, también por tierto, está en la misma página del enlace que te he puesto (más abajo)

Todos gratuitos, como puedes ver.
Ya los descargué. El k-lite tardó la tira en bajar, espero que no se gripara por el camino.

Mañana desinstalo el que tengo y me pongo éste. Espero solucionar lo del eMule con la restauración, porque ahora que me empezaba a ir bien, se fastidia con la actulización de los cohones

Muchas gracias a los dos. Saludos

Old 19 dic 2006, 01:32   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tocinonaro escribió:
Es facil restaurar a una fecha anterior solo que los programas recientemente instalados o despues de la fecha de restauracion seran eliminados.

PD: Recomiendo que no restaures muy atras
Voy a restaurar al día 14, que es la última fecha fiable que tengo. Creo que en estos pocos días sólo instalé un pluggin del Firefox y el programa "captura". Lo que no tengo claro es si se pierden las actualizaciones de los programas de seguridad

Saludos

Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« encriptar datos | Como Asegurar Que Funcione Su Software De Seguridad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Audio de un DVD (Windows Media Player) elhombredeltrajegris Vídeo 1 12 sep 2006 22:23
Problema Sub Windows Media Player MrPaPa Multimedia 0 09 sep 2006 03:26
Windows media player wilsoon Multimedia 2 01 sep 2006 19:33
Error en Windows Media Player al reproducir Avi. helejagy Vídeo 3 10 abr 2006 10:35

Buscar