¿ Windows Vista mas seguro que XP ? Opinen
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 60 | Olaaaa e visto muxos comentarios en foros de jente k dice k el vista es menos seguro k el XP , i me puse a investigar i dicen informaticos k el vista es menos seguro i tiene mas vulneravilidades k x el exo de ser mas nuevo no significa k sea mejor ,incluso la pagina oficial de kaspersky lab comenta k para su opinion vista es menos seguro k XP. La CEO de Kaspersky, Natalya Kaspersky, ha revelado en unas declaraciones que Windows Vista es menos seguro que su antecesor Windows XP. Afirmaba que la característica UAC de Windows Vista es tan incordiante que los usuarios terminarán por desactivarla y, al anularla, Vista se vuelve menos seguro que XP. Diversos analistas y directivos de Microsoft se extrañan por esas declaraciones, ante todo porque Kaspersky es unos de los socios de Microsoft. De todos modos, Kaspersky lo afirma con pruebas. Han encontrado unas cinco formas de evadir los controles de acceso de UAC y no se descarta que en el futuro se hallen más. Además, Kaspersky se ha unido a las críticas de Symantec y McAfee a PatchGuard de Vista x64. La critican por la posibilidad de impedirles crear sus programas de seguridad para esa versión de Windows. Opinen k esk ami me kedan muxas dudas Un saludo!!!!!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | en mi opinion, teniendo un buen equipo de seguridad tanto uno como otro son seguros, depende del software de seguridad se use, ya qu en vista, no olvidemos que tambien se usa antivirus.y firewall saludos!! |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.041 | Cita:
Saludos andaluz! | |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
Lo del uac es molesto creo que terminaran quitandola. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Esa noticia ya paso por aqui.. De todas formas quitando el UAC no creo que haya demasiada diferencia y como digo... hay que quitarla para ke sea mas inseguro ke winxp, es decir, que sgun viene de fabrica vista es mas seguro que xp, si quitas el UAC es como quitar tambien el antivirus y el firewall pues claro que va a ser mas inseguro. Sobre los problemas de las versiones x64 no se bien que tipo de problemas seran pero tengo entendido ke su software funciona bien en esa arquitectura asique nose, de todas formas seguro que con el tiempo se soluciona ese problema. En mi opinion personal, mas o menos tienen la misma seguridad pero vista seguramente tenga bastantes mas bugs que el xp, siendo un producto nuevo todavia hay que pulirlo como cualquier otor software, pero tampoco es mucho problema, pues rara vez seremos explotados por esos bugs y cuando se solucionen, vista sera algo mas seguro ke xp. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
hombre sin quitar creevilidad a estas empresas creo que esa es una de las mayores causas por las criticas normal les estas diciendo que les vas a quitar los garbanzos con los que comen ( pero algo que tambien microsoft a echo mal sin duda alguna ) a la vez buscandose mas enemigos | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 3 | Hola! Tengo un portátil con Windows vista. No sé si es más o menos seguro, pero es un pesado! cuando intentas instalar o desinstalar algo, te pide confirmación 50 veces, no te deja descargar archivos ni aun teniendo la página en sitios de confianda, aun estando como administrador te pide confirmación para todo, incluso hay veces que no te deja desinstalar algo. Es muy pesado. Quizá es más seguro que xp en ese sentido, pero yo me quedo con Xp. otra ventaja que he visto que tiene windows vista, además del reconocimiento de voz que es la caña, es que va muchísimo más rápido en internet que xp, pero con una gran diferencia!. un saludo para todos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| Windows Vista no incorporará software antivirus | usuario softonic | Seguridad | 3 | 24 oct 2008 17:55 |
| Las copias pirata de Windows Vista serán inútiles | romano2 | Software | 23 | 29 may 2007 06:28 |
| ¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! | NASTOR | Documentación | 17 | 10 abr 2007 22:45 |
| Windows Vista | CAT!!! | Software | 7 | 02 feb 2007 00:49 |

Modo lineal