Buscar

Zone Alarm Internet Security 7 Beta Lista Para Probar

Old 22 nov 2006, 11:19   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Zone Alarm Internet Security 7 Beta Lista Para Probar

http://download.zonelabs.com/bin/fre...2_000_beta.exe

Este es el link de la descarga de prueba de la beta de Zone Alarm Internet Security 7, la que incorpora el motor antivirus Kaspersky, además del firewall de la casa, el Zone Alarm.

Gracias a Equipo Monigote por informarnos de que estaba disponible esta Beta.

Así que a probarla y espero los comentarios.
romano2 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2006, 17:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Zone Alarm Internet Security 7 Beta Lista Para Probar

Hola:

Bueno, pues ya va a hacer unas horitas que lo tengo puesto y ¿qué decir?

Empecemos por lo primero que se ve, y es un cambio en la interfaz grafica y en el logo de ZoneAlarm. A mi me gustaba mas la vieja.

Aqui unas imagenes de los dos tipos de icono en del area de notificacion:
- logo del ZoneAlarm

- Tráfico

Y tambien la ventana principal, que, como en versiones anteriores, puede ser cambiada la tonalidad de color: contraste alto, verde oliva, gris, etc.

En el tema del firewall tampoco hay mucho que decir, pues sigue siendo un firewall excelente.

detecta las redes nuevas como siempre, te oculta en internet,... al no incluir ninguna funcionalidad nueva en cuanto al firewall tampoco se puede decir mucho... Bueno, si, que han incluido en esta nueva version, como con el outpost, la posibilidad de elegir entre tres niveles de seguridad por defecto y bueno, por lo demas sigue siendo genial.

Pero volvemos al tema del antivirus y del antispyware.

Si bien han cambiado el motor del antivirus para poner el tan aclamado Kaspersky, parece que ZoneLabs quiere que su firewall sea lo que4 destaque sobre todo lo demas, puesto que el antivirus no detecta las amenazas en archivos comprimidos al no ser que los analices manualmente, no detecta p2p networking, aplicacion que se instala al instalar el kazaa, aumnque si detecta Altnet; no se puede personalizar en absoluto la confiugracion del antivirus y del antispyware... Vamos, que el firewall excelente y el antivirus tambien, pero ZoneLabs desaprovecha el potencial del motor de Kaspersky.... Segun mi punto de vista...

Luego, las ventanas de alerta de ¡virus detectado! son feas, feas y son iguales que cuando mandas analizar un disco duro o lo que sea. Vamos, que ya podria salir una ventana de alerta como en cualquier otro virus normal diciendo que se ha detectado un virus y ya. Pero no, tiene que salir esto.

La velocidad de escaneo tambien es muy, muy, muy lenta, mas incluso que en el propio Kaspersky, puesto que en 15 minutos solo ha analizado 17.000 ficheros...

Otra cosa que falla en ZoneAlarm es su control parental. Nunca me ha funcionado..... Nunca.... Su configuracion por categorias no le viene bien... El unico control parental por categorias que realmente funciona a la perfeccion es el de Panda Internet Security...

Y sobre su antispam, el que solo funcione con Outlook u Outlook Express es un atraso en estos dias. Deberian hacerlo como el antispam de bitdefender, que funciona con cualquier cliente...

Sobre el consumo de recursos decir que es lo que mas me ha sorprendido, puesto que ha rondado siempre entre los 25.000-30.000 Kbs y teniendo en cuenta que tenia todas las protecciones activadas no esta mal; aunque si que el inicio de windows se ralentiza un poquillo.

Y luego cosas asi a destacar:

- Al instalarlo, al finalizar, la unica opcion que tienes es pulsar en Aceptar para que el equipo se reincie. ¿Tanto les cuesta añadir una opcion para reiniciar mas tarde?
- Paginas como www.pcflank.com las detecta como sitios peligrosos y para poder acceder a ellas hay que configurarlo.

Conclusion:

Como firewall sigue siendo de los mejores, mi segunda opcion tras Outpost Pro. Como antivirus-antispyware, si bien ha mejorado mucho, el antispyware deja un poco que desear...

NOTA: 8,5. Si aprovechara mas a fondo el motor de kaspersky y mejorara el antispyware seria una de las mejores suites de seguridad.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2006, 17:12   #3 (permalink)  
Miembro activo

anda que bién si ya está probada ,

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2006, 17:17   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
zeetta escribió:
anda que bién si ya está probada ,
jajajaaj, si tienes alguna pregunta hazla rapido porque a las 17.00 como mucho volvere al outpost y al nod32....

Saludos!!!!!

2,20.

Old 22 nov 2006, 17:25   #5 (permalink)  
Miembro activo

Excelente como siempre Amm.

Pero me parece que esta suite al desaprovechar funcionalidades del Kaspersky no es alternativa al KIS 6 o al BitDefender IS 10.

Y vuelve a demostrar una vez más que es mejor los productos por separado, en una "suite" personalizada que los productos todo en uno.

Saludos.
romano2 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2006, 17:26   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
romano2 escribió:
Excelente como siempre Amm.

Pero me parece que esta suite al desaprovechar funcionalidades del Kaspersky no es alternativa al KIS 6 o al BitDefender IS 10.

Saludos.
Exacto. Solo es superior a esas dos suites de seguridad por el Firewall. Pero por lo demas....

Saludos!!!!!

2,20.

Old 22 nov 2006, 18:57   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
amm101287 escribió:
jajajaaj, si tienes alguna pregunta hazla rapido porque a las 17.00 como mucho volvere al outpost y al nod32....

Saludos!!!!!

nod32? donde esta tu querido bitdefender?

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2006, 19:00   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
andaluz37 escribió:
nod32? donde esta tu querido bitdefender?

saludos!!!
Como ya comente en otro tema, estoy a la espera de que se arreglen los problemas con Ad Muncher...

Si estuvieran arreglados sin duda alguna usaria BitDefender....

Saludos!!!!!!

2,20.

Old 22 nov 2006, 19:03   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:
Como ya comente en otro tema, estoy a la espera de que se arreglen los problemas con Ad Muncher...

Saludos!!!!!!
amm contigo nunca me termino de aclarar elogias al kaspersky al nod y a bit pero no se por cual tienes preferencia ni cual usas a ver si me aclaras
Genro is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2006, 19:05   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
amm101287 escribió:

Saludos!!!!!!

ahh no lo sabia, a panda le pasa algo parecido con otras aplicaciones. eso pasa porque son antivirus que quieren ser tan agresivos que no dejan trabajar bien al ordenador, prefiero usar uno mas liviano, si vieras como me va con avast, estoy encantado.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« PDF y Kaspersky | AVG antispyware 7.5 vs. Spy sweeper 5 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
truqillos para el msn eire1281 P2P 17 29 nov 2006 17:34
kaspersky internet security 6 barberis_110 Seguridad 2 20 nov 2006 09:52
Lanzado BitDefender Internet Security 10 BETA MeloSoft Seguridad 7 20 may 2006 16:59
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24
Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe asb Internet 2 15 may 2005 18:54

Buscar