¿Conoces OnSoftware? ¿De qué te gustaría que hablásemos?”
|
| #51 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 2 | En la página del blog de onsoftware poneis un correo (que no funciona), para que enviemos nuestras consultas, decepcionante, Hay alguien más que se encuentre igual de decepcionado por eso ? o es que hay otro lugar donde plantear las dudas y consultas ? Para que impulsar algo así si luego no funciona de ese modo, primer principio de una página web como dios manda, soy webmaster ! Alguna idea ? |
| | |
|
| #52 (permalink) | |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Cita:
Edito mi respuesta para comentar que creo que te estabas refiriendo a la cuenta de consultorio que aparece en el blog. Hemos realizado unas pruebas y efectivamente se muestra un pequeño fallo a la hora de enviar un correo a la misma, aunque el email te confirmo que llega correctamente a su destino pero es verdad que este error puede inducir a pensar que no ha llegado. Estamos ya trabajando para que no aparezca el mismo. Si por el contrario quieres plantearnos una duda o realizar alguna observación relacionada con el blog recuerda que puedes hacerlo desde el propio Formulario de Contacto seleccionando como "Tipo de mensaje: Blog" Si te referías a otra cosa por favor detállamelo para mirarlo Disculpad las molestias y un saludo Editado por FORO-MAN en 08 jul 2011 a las 10:59. | |
| Moderador Foros de Softonic.com | ||
| | |
« boletines no me llegan
|
- »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que estudias o que te gustaria estudiar? | eliseo007 | Un poco de todo | 61 | 26 nov 2009 04:46 |
| Hola soy nueva,me gustaria vuestra ayuda | mdios2002 | Vídeo | 2 | 20 abr 2006 01:40 |
| Me gustarìa que inventaran . . . | pcgambusiness | Un poco de todo | 54 | 01 mar 2006 00:09 |

Modo lineal