Buscar

Consulta

Old 03 nov 2007, 11:51   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Consulta

Buenos días, soy nuevo en la página y en temas de informática. Estoy viendo antivirus para mi ordenador y observo que me dan la opción de descargarlo con un sms. No entiendo como entonces la gente paga 40 ó 50 € por uno cuando te lo puedes bajar por el precio de un sms. Si alguien me lo puede explicar le quedaría muy agradecido. un saludo para todos.
peastur is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2007, 11:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Consulta

como bien dices por el precio de un SMS te lo bajas, unicamente te lo bajas. No compras la version completa ni nada al respecto

Salu2.

*S.O: MS Windows XP Professional SP3
*Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz
*Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN
*Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston
*Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb
*Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X
*Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb
*Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s

Firewall: Outpost Firewall Pro 2009
Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7
uribemax2 is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2007, 11:59   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

y ¿qué diferencia hay?. ¿el que bajo con un SMS me vale como antivirus? te agradecería si me lo pudieras explicar. Muchas gracias por contestarme.

Editado por peastur en 03 nov 2007 a las 12:07.
peastur is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2007, 12:08   #4 (permalink)  
Moderador

ninguna, que pagas más, softonic te ofrece otra forma más de bajarte las demos, por si los enlaces originales fallasen, supongo que será eso, nunca lo he probado en primera persona.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2007, 14:22   #5 (permalink)  
Miembro activo

es sencillo, lo que pagas en softonic (sms o deluxe) simplemente es para bajar los programas de un server seguro, te garantiza que no hay virus en los archivos y la descarga comienza inmediatamente, si pagas delux la interface de la web es distinta. Pero no pagas la licencia de los programas, ten eso claro. Como quien dice, si bajas un antivirus como el nod o el kaspersky con el sistema de sms, bajas la version d eprueba, si quieres la version completa, debes darle clic a comprar (claro, se exeptuan los antivirus gratuitos obiamente)..espero que te haya quedado claro
nickle is offline   Citar y responder

Old 03 nov 2007, 22:11   #6 (permalink)  
El de la motosierra

Cita:
peastur escribió: Ver post
Buenos días, soy nuevo en la página y en temas de informática. Estoy viendo antivirus para mi ordenador y observo que me dan la opción de descargarlo con un sms. No entiendo como entonces la gente paga 40 ó 50 € por uno cuando te lo puedes bajar por el precio de un sms. Si alguien me lo puede explicar le quedaría muy agradecido. un saludo para todos.
Buenas tardes,

El archivo que descargas es el mismo independientemente de la modalidad de descarga que uses (gratuita, SMS o Deluxe). La diferencia radica en la descarga.

La descarga Gratuita se realiza desde el servidor del autor del programa
La descarga SMS se realiza desde los propios servidores de Softonic, optimizados y dedicados exclusivamente a tal fin de forma que se garantiza una velocidad óptima de bajada además de la seguridad en la descarga del fichero en perfecto estado y libre de virus.
Esta descarga es muy útil cuando los servidores de los autores fallan por ejemplo, cuando quieres descargar el archivo a la mayor velocidad posible y cuando quieres garantías de que el archivo esté en perfecto estado.

La descarga Deluxe, al igual que la descarga SMS se realiza desde nuestros servidores. Es una suscripción de pago por un período determinado (tres meses o un año) que te permite descargar a modo de "tarifa plana" todos los archivos que desees desde nuestros servidores.

Un saludo

Moderador
Foros de Softonic.com
FORO-MAN is offline   Citar y responder

« Photophoenix sin licencia no se puede usar | Tocinonaro Regalo de Cumpleaños »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
consulta sobre dos antivirus tinajo Seguridad 8 14 oct 2007 20:23
consulta sobre emule suity P2P 4 03 dic 2005 10:54
Comisiones bancarias: consulta Teniente Powell Un poco de todo 14 10 oct 2005 22:12
Consulta con parámetros en access xp mkar Software 1 11 jul 2005 08:59
no instala biblioteca de consulta encarta :( miguelws Software 3 16 jun 2005 21:51

Buscar