¿Costo mensual de Soft. Deluxe?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 38 | No encuentro por ningún lado el costo de S. Deluxe, teniendo en cuenta que no quiero acceder a la página de información que recomendais , porque te introduce directamente en S.D.,me gustaría conseguir más información desde fuera.Gracias por vuestra atención. |
| Raquel Vive como si fueras a morir mañana.Aprende como si fueras a vivir para siempre. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | Hola: Antes de nada, decirte que no se te cobrará ningún dinero hasta que no rellenes todo el formulario de compra y pases a ser Deluxe, por lo que puedes navegar por cualquier página de Softonic que indiquen lo de Deluxe sin problema alguno, ya que no se te va a cobrar nada. Los precios de las suscripciones puedes verlos aquí. Pero tranquila que no se te cobrará nada hasta que no finalices el proceso de compra. También, antes de comprar la suscripción, te recomiendo que te pases por aquí, donde se habla de las ventajas de ser usuario Deluxe y donde hay enlaces a otros temas para que te hagas una idea y veas si realmente te merece la pena pagar por el servicio Deluxe. Saludos!!!! |
| 2,20. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.662 | Cita:
Muy buena respuesta Amm. Te voy a contratar de becario Raquelcarreiral, la página que mencionas es precisamente una página informativa donde se describen las características y los costes del servicio. Con dicha página podrás hacerte una idea de si te compensa contratar el servicio o no. Lógicamente hasta que te das de alta a través del formulario con tus datos, datos de pago etc no se realiza ningún cobro Un saludo | |
| Moderador Foros de Softonic.com | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.706 | Cita:
Eso sí, nada de fotocopias eh! | |
| 2,20. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.882 | Pues ay una cosa q "creo" que esta mal... : de el formulario ese Pais:ESPAñA PENíNSULA (se os colaron la 2 minusculas?) Y deberias poner pago por paypal,e-gol o por transferenci bancaria... y en mede solo 2 opciones Anual y trimestral añadirle semestral... |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
« Ventajas de probar softonic deluxe
|
¿Alguien me pasa de softonic deluxe el Nvidia GeForce FX5200? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| deluxe gratis ? | sebaska | Softonic Deluxe | 29 | 26 sep 2009 18:49 |
| Soy Deluxe... por 7 Días | amm101287 | Softonic Deluxe | 49 | 25 may 2008 03:22 |
| Oferta de MSD Soft por ser Usuario Deluxe | amm101287 | Softonic Deluxe | 2 | 08 mar 2007 17:58 |
| Soy deluxe pero veo los foros con interfaz normal!! | NASTOR | Softonic Deluxe | 20 | 12 dic 2006 20:11 |
| Bienvenidos a Softonic Deluxe | Softonic | Softonic Deluxe | 0 | 26 ene 2006 19:27 |

Modo lineal