no puedo descargar
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 1 | estoy intentando descargar un programa desde softonic,en quien siempre he confiado pero el noid32 no me deja,me sale potencialmente peligroso,y y me pone mandar a cuarentena o eliminar,antes lo hacia sin problemas,ayudenme porfavor |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.579 | Cita:
Todos los archivos que se descargan desde los servidores de Softonic han sido comprobados previamente para garantizar su seguridad. En algunas ocasiones determinados antivirus pueden mostrar un falso aviso con según que archivos. Si quieres, puedes decirme de qué programa exacto se trata y lo vemos con más detalle. Gracias y un saludo | |
| Moderador Foros de Softonic.com | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo descargar el ares | jessbennington | Sonido | 3 | 19 feb 2009 02:35 |
| no puedo descargar desde softonic | mauricio_nvz | Internet | 29 | 11 dic 2008 15:44 |
| ¿Por qué no puedo descargar nada...? | wencha | Internet | 3 | 17 mar 2008 09:48 |
| no puedo descargar ningun archivo | maroka | Internet | 10 | 28 feb 2008 21:16 |
| De donde puedo descargar Firefox Portable 2.0.0.1 es-ES | eliseo007 | Internet | 4 | 24 feb 2007 22:08 |

Modo lineal