No puedo entrar con mi cuenta de siempre
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 19 | Desde que se cambio la pagina no puedo entrar con el usuario de siempre,y no se como hacerlo para que me deje. En la parte de arriba pone el nombre de mi usuario,pero no me sale en el foro,y tampoco me deja comentar nada en la sección de los programas. Suerte que me acorde que tenia esta cuenta de una vez que me paso lo mismo. ¿Alguien podria ayudarme?. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Cita:
En un problema que le sucede a algunos usuarios y se está trabajando para averiguar la causa y en lo posible poder aportar una solución definitiva. En ocasiones, eliminando las cookies, desloguándote y volviéndote a loguear se soluciona por lo que te sugiero que lo pruebes. Si el problema persiste por favor enviame un mensaje privado con tu nombre de usuario y email para pasar nota. Gracias y perdona las molestias Un saludo | |
| Moderador Foros de Softonic.com | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Mensajes: 1.368 | No eres el unico No puedo loggearme desde el móvil , y me da bastante rabia entrar a los foros y no poder participar desde el móvil, |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | Y la saga continúa... dala por perdida como lo hice yo Salu2 |
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| El de la motosierra ![]() Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 3.604 | Buenos días, Hace un mes exacto, con respecto a esta incidencia, publicamos un mensaje con el fin de que los usuarios afectados hicieran pruebas para participar con normalidad en la página, ya que estábamos tratando de solucionar el problema. Por favor, todos aquellos que aún no han conseguido participar con normalidad en el foro que me contacten por MP Gracias y un saludo |
| Moderador Foros de Softonic.com | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo añadir una cuenta a iCal | caropasa | Software | 0 | 17 sep 2009 17:21 |
| He formateado ubuntu y ahora no puedo entrar a windows, grub error 22 | hammerpunk | Configuración | 11 | 19 jul 2009 21:24 |
| No puedo crear otra cuenta de usuario en el PC | Vicent0094 | Software | 0 | 15 mar 2009 15:17 |
| Problema con Norton Goback y no puedo entrar a win | angel-aguirre | Seguridad | 172 | 23 feb 2009 22:40 |

Modo lineal