¿Alguien sabe instalar Firefox 3.5 en Ubuntu Jaunty?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 123 | El tema es q lo instalo desde los repositorios (como dicen los tutoriales web) pero no me queda como "Firefox", sino como Minefield Web Browser y hasta con otro logo. Es lo mismo? Y cuando voy a "acerca de" me dice version "about Shiretoko 3.5.1pre" y no 3.5 Debo qudarme con este navegador o instalarlo hasta q aparezca con el nombre de Firefox 3.5? Si es así alguien sabe cómo? Y cuando lo instalo desde acá https://help.ubuntu.com/community/FirefoxNewVersion donde dice "Instructions for the impatient" el link rojo q dice "firefox-3.5", me queda instalado como "Shiretoko Web Browser" pero al darle click jamás abre :S Lo q yo deseo es q me quede la versión Firefox 3.5, la común, la q no es para desarrolladores, ya q la Midfield es para pruebas. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | yo me dejaría de repositorios raros y hasta que no te indique el ubuntu, desde sus repos "oficiales", si quieres actualizar tu Firefox, seguiría con el 3.0.11. Seguramente es cuestión de esperar unos pocos días. Y si eres de los que no se pueden aguantar esperando, vete a la web oficial y descárgatelo desde ahí... aunque es mucho más cómodo, y bastante mejor, tenerlo instalado desde repositorios. Firefox web browser | International versions: Get Firefox in your language |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Si tanta prisa tienes instala el paquete deb de Swiftfox que aunque sea la RC3, esa es la misma versión final. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: Deambulando x la red! Mensajes: 67 | En menú/ayuda pone "buscar actualizaciones" |
| Te invito a que cambiemos de planeta y a dormir en las aceras. Te llevare donde la luna siempre esta llena de cosas buenas. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 123 | Listo. Lo solucioné. No sé cómo hice, sólo creé un acceso directo al archivo "firefox" (script en shell), de la carpeta homónima y ahora abre. Antes no pasaba, es más le hago doble click a ese archivo y tmb abre, cosa q antes no pasaba. Gracias a todos ;-) |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 123 | Cita:
Claro, noctuido, quizá había olvidado ese detalle, pero ahora cuando lo descargo ya viene marcada por defecto la opción "Permitir ejecutar el archivo como programa", y si ya viene marcada, tmb habrá venido marcada aquella vez q lo descargué... La verdad no recuerdo si antes cuando no podía abrir ese archivo estaba marcada esa opción. Gracias. Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu, el otro lado de la moneda | Lord_Exar | Software para Linux | 46 | 05 sep 2009 19:16 |
| Instalar Ubuntu (novato en Linux) | ·yoky· | Configuración | 41 | 02 oct 2008 12:58 |
| Instalacion de Firefox y otros programas en Ubuntu | coldfire838 | Software para Linux | 4 | 01 nov 2005 18:58 |
| Acelerar la navegacion de firefox | javv | Documentación | 19 | 20 oct 2005 15:53 |
| como instalar extensiones para firefox | folto | Documentación | 0 | 28 ago 2005 23:43 |

Modo lineal