Ayuda xDD
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Vadajoz Mensajes: 304 | Hola, pues tocando un archivo para hacer cositas en el entorno grafico, ahora no me arranca Ubuntu xDD me sale noseque error de graficos, y me sale una pantalla negra, la consola vamos... Pues bien, hize copia de segurata en el escritorio de ese archivo, pos creo que borrando el archivo ese que esta mal, y copiando el del escritorio a la carpeta donde debe de estar, servira... alguien me dice los comandos para borrar un archivo, y para copiar un archivo en otro directorio ? /etc/X11/xorg.conf Este es el archivo que modifique, y del que tengo una copia de seguridad en el escritorio. Saludos |
|
Kubuntu 7.10 ... Probando
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
e + simple k'eso, entra en modo "recovery mode" o simplemente and'stás y skrive: sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg sigue los pasos y eso te solusionará el asunto de las X's (sistema grasfiko) saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Vadajoz Mensajes: 304 | Ok, lo probare, si solo es eso entonces... de lujo xDD Cada vez me gusta mas linux por su sencillez Saludos y gracias |
|
Kubuntu 7.10 ... Probando
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? | Liryo | Pocket PC | 0 | 20 oct 2006 23:02 |
| Ayuda En Linea De Una Aplicacion No Responde | Liryo | Pocket PC | 3 | 17 oct 2006 20:09 |
| Ayuda acerca de NLITE por fas | estebbans | Software | 2 | 20 dic 2005 15:30 |
| Ayuda Urgenteeeeeeeeee | mariaesteladia | Software para Mac | 7 | 02 dic 2005 14:37 |

Modo lineal