Base De Datos En Gnu/linux, PostgreSQL
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 22 | Buenas amigos, estoy metido en un proyecto que entre otros detalles pasa por montar una base de datos bajo GNU/DebianLinux. Pero antes de ponerme a definir, diseñar e implementar dicha base, me gustaría saber si existe algo parecido a lo que voy a hacer. Ya que así de esta forma me ahorraría trabajo y además contribuiría a desarrollar algún proyecto software libre, en el caso de que exista lo que busco. Pues bien, esto que busco es lo siguiente: Una base de datos postgresql en gnu/linux de un centro de drogodependientes, donde tiene que existir un interface para la sicóloga, para el trabajador social, y para la secretaría, de forma que la sicóloga, la trabajadora social y la secretaria puedan interactuar con la base de datos y almacenar, consultar la información sobre los pacientes del centro. A ver si podéis ayudarme, o a lo mejor indicarme donde puedo preguntar. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Pues nop, yo no conozco nada igual... pero suena muy pero muy interesante. A lo mejor si buscas algún tipo de software para manejar expedientes medicos te puede servir para darte una idea de como hacerle. Suena a un muy buen proyecto. Esperemos que lo termines pronto. Saludines |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas dale un vistaso a sto: http://www.goomedic.com/category/linux/ y me paise k'hay un proyekto llamao Medical Ubuntu Project, en tóo kaso pués mirar aver si enkuentras algo ke te sirva en uno d'esos live's. saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear un Base de Datos con Microsoft Acces | iguanna | Programación | 15 | 12 ene 2007 12:55 |
| Base de datos distribuida en postgresql ¿como? | cosmonauta | Programación | 0 | 19 sep 2006 18:48 |
| Base de Datos | epincho | Programación | 15 | 22 ago 2005 10:45 |
| base de datos acces dañada | MiNeRvA6791 | Software | 1 | 13 jul 2005 02:10 |
| Ayuda Error conexion base datos | Cris27 | Programación | 1 | 22 abr 2005 00:02 |

Modo lineal