Beryl para Ubuntu
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Donde lo descargo? intenté en beryl-project.org pero no encontré nada. Tengo la version 7.04, alguien me puede decir donde la consigo? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Que placa de video tenes? Vete a Agregar o Quitar programas, busca beryl y de ahi nomas instalalo, tambien instala el esmerald. Creo que eso es todo, ademas de tener la aceleracion 3d activada. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Bilbao, España. Mensajes: 369 | Cita:
Te vas a "sistema"- "administración"- " gestor de paquetes synaptic"- Tendrás que poner tu contraseña de administrador y luego en "buscar" pones "beryl". Cuando te salga le das a "marcar para instalar" y "aplicar". En unos segundos lo tendrás rulando. Luego, en "aplicaciones"- "herramientas del sistema"- "beryl settings manager" lo pones a tu gusto. Venga, un saludo. PD- Joder , yo contestando a una pregunta sobre linux, todavía no me lo creo Editado por luisbus en 13 may 2007 a las 00:35. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| FON deja microsoft y adopta Ubuntu | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 05 may 2007 15:22 |

Modo lineal