de Buntu 9.04 a 9.10
|
| #1 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas sesgún hemos podio komprobar varios user's tién problemos kon sus grasfikas en la versión 9.04 del Buntu, una solusión podria ser "arriesgarse" y aktualisar the buntu 9.04 a la versión beta 9.10. ste tipo d'aventurillas pué suponer ke se tenga algún problemo y por konsiguiente lo reskomendable antes de proseder e realisar una kopia de sesguridad de los datos + importantes ke tengamos en CD/DVD por si las moskas. tb e posible ke siertos soft's tengan algún fallo, pero stas kosillas suelen solusionarse kon posteriores aktualisasiónes ke van entrando pesriodikamente. señalar k'usar una versión beta en linux no tié ná ke ver kon las betas de los win, usea, ke suele ser musho + stable la kosa, pero komo he komentao, no exenta d'algún "riesgo". sto lo komento porké tengo la versión 9.10 en the portatil y de momento no he oservao ningún problemo destakable y me rula tóo korrektamente (aselerasión inkluida kon una Intel 855GM), asín ke si alguien kié probarlo solo tié ke realisar el paso ke komentan en the sisguiente link: Ingeniero Forigua: Ubuntu 9.10 karmic koala alpha1 review notas y descarga saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 1.781 | Gracias por el consejo pero yo estoy muy bien con 9.04 ya que hace unos dias llego una actualizacion que reparo el problema con mi grafica intel |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 255 | Cita:
| |
|
A veces se enciende...a veces se apaga.
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 255 | ya...pero er buntu 9.04 me dio muchos kebraderos de cabeza con la grafica intel...aunke ya sabia con seguridad ke no tardaria en parchearse er problema...pero bueno este guada me esta gustando taco |
|
A veces se enciende...a veces se apaga.
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | Cita:
yo tengo una 855GM y no me va bien todavia | |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "problemillas" buntu 9.04 kon las grafikas Intel | kallikantzaroi | Configuración | 0 | 05 may 2009 10:26 |
| Liberada Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope | kartagho | Software para Linux | 51 | 27 abr 2009 20:11 |
| pedir Cd's Buntu 9.04 | kallikantzaroi | Software para Linux | 5 | 17 abr 2009 13:12 |
| Ubuntu 9.04, 20% más rápida que Ubuntu 8.10 | kallikantzaroi | Software para Linux | 13 | 18 feb 2009 22:45 |
| Fechas de salida para Ubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope) | ALTO VOLTAJE | Software para Linux | 5 | 04 nov 2008 22:53 |

Modo lineal