cambiar de Firefox a Chrome
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.613 | estoy probando el Chrome (en mi ubuntu) y tiene dos o tres cosillas que me funcionan mejor que en Firefox. Pero me resisto a usarlo como navegador predeterminado porque me está costando encontrar algunas extensiones (y motores de búsqueda) a los que estoy muy acostumbrado, y me vienen muy bien. A ver si me echais una mano para encontrar lo que busco: a ver, ya tengo localizados e instalados en Chrome - el diccionario RAE - el buscador de videos de Youtube - el AdBlock - el Google Translate (aunque prefiero el Google Translator for Firefox, que traduce frases pasando el ratón por ellas) - el WOT - el ForecastFox - el web2pdfConverter pero me gustaría encontrar alternativas (en Chrome) para estas facilidades del Firefox: - un buscador de torrents (global o de trackers conocidos, tipo Isohunt, Mininova, etc) - un gestor de descargas tipo el DownThemAll! - un descargador de videos tipo el DownLoad Helper - una agenda-recordatorio tipo el ReminderFox - un notificador global para correos de GMail y Yahoo, tipo la extensión WebMail Notifier - una extensión para backups de marcadores, extensiones, claves, etc, tipo el FEBE - un motor de búsquedas para la Wikipedia (es) - un motor de búsquedas/diccionario con audio de la pronunciación, tipo el BeeDictionary ¿algunas ideillas, en Chrome, para esto que echo en falta? |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.613 | gracias Hory, ahí había mirado, pero como hay muchas, y la mayoría en inglés, no me entero bien de lo que ofrecen. Por cierto: supongo que Chrome y Chromium es lo mismo ¿no? me refiero a que tendrán las mismas extensiones. Es que a mi me gusta mucho más el icono de Chrome que el de Chromium, y por eso lo he elegido. Y otro "por cierto"... ¿hay algo para poner "favicons" en los marcadores que no tienen su iconito? (tercer "y por cierto": qué pena el Firefox, ha bajado tanto en prestaciones... que le estoy poniendo los cuernos, después de un noviazgo de, qué se yo... desde sus comienzos...) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Mensajes: 1.347 | .doc aqui tienes el gmail notifier que funciona bien en chrome https://chrome.google.com/extensions...dghkfimhodifol |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.613 | Cita:
| |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Te contesto a lo de Chrome o Chromium. Chrome es de Google, contiene partes privativas y tiene su EULA. Chromium es la versión en desarrollo de Chrome, no es de Google y es totalmente open source. |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.613 | OKis. Pero entonces me surge una duda: si son de padres diferentes... ¿hay diferencias entre ellos (en cuanto a si uno puede ser mejor que otro)... o son clónicos? |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 709 | Cita:
También he visto esto: https://chrome.google.com/extensions...cldbdeej?hl=es pero no estoy muy seguro si es lo que buscas. Lo jodido es que no están clasificados por categorías y encima casi todo en inglés ![]() Lo de los videos .doc la mayoría se pueden sacar de la caché o si no,esta opción no está mal: Descarga Vídeos de YouTube Fácilmente Sin Programas Adicionales | GigaBriones | La Informática Nunca Fue Tan Sencilla ; ) no sé si funciona fuera de youtube,no creo Saludos | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Cita:
Pero creo que la única diferencia es que Chromium va un paso por delante en cuanto a novedades. Es como si Chromium fuera el que va probando las innovaciones, que luego recoge Chrome. Vamos, que si Chromium está en la versión 5.4.32 Chrome está en la 5.2.43 (por ejemplo). | |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por qué no cambiar a GNU/Linux | - Exar - | Software para Linux | 12 | 19 mar 2009 01:06 |
| Comprobe que Google Chrome es algo mas rapido que firefox | Pablo-ino | Software | 14 | 28 sep 2008 22:34 |
| Comparativa Chrome, Firefox e Internet Explorer | Donis360 | Internet | 19 | 17 sep 2008 12:58 |
| Microsoft: Un mero espectador ante el espectáculo de Mozilla Firefox | el retorno de eire | Internet | 2 | 01 dic 2007 13:51 |
| 0 day en Mozilla Firefox | SabiasQueVolveria | Seguridad | 1 | 03 oct 2006 19:48 |

Modo lineal