Buscar

cambiar de Firefox a Chrome

Old 29 may 2010, 23:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado cambiar de Firefox a Chrome

estoy probando el Chrome (en mi ubuntu) y tiene dos o tres cosillas que me funcionan mejor que en Firefox. Pero me resisto a usarlo como navegador predeterminado porque me está costando encontrar algunas extensiones (y motores de búsqueda) a los que estoy muy acostumbrado, y me vienen muy bien.

A ver si me echais una mano para encontrar lo que busco: a ver, ya tengo localizados e instalados en Chrome
- el diccionario RAE
- el buscador de videos de Youtube
- el AdBlock
- el Google Translate (aunque prefiero el Google Translator for Firefox, que traduce frases pasando el ratón por ellas)
- el WOT
- el ForecastFox
- el web2pdfConverter

pero me gustaría encontrar alternativas (en Chrome) para estas facilidades del Firefox:
- un buscador de torrents (global o de trackers conocidos, tipo Isohunt, Mininova, etc)
- un gestor de descargas tipo el DownThemAll!
- un descargador de videos tipo el DownLoad Helper
- una agenda-recordatorio tipo el ReminderFox
- un notificador global para correos de GMail y Yahoo, tipo la extensión WebMail Notifier
- una extensión para backups de marcadores, extensiones, claves, etc, tipo el FEBE
- un motor de búsquedas para la Wikipedia (es)
- un motor de búsquedas/diccionario con audio de la pronunciación, tipo el BeeDictionary

¿algunas ideillas, en Chrome, para esto que echo en falta?

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 30 may 2010, 00:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cambiar de Firefox a Chrome

Buenas .doc mirate por aquí...es lo que hay.

https://chrome.google.com/extensions/?hl=es

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 30 may 2010, 00:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

gracias Hory, ahí había mirado, pero como hay muchas, y la mayoría en inglés, no me entero bien de lo que ofrecen.

Por cierto: supongo que Chrome y Chromium es lo mismo ¿no? me refiero a que tendrán las mismas extensiones.

Es que a mi me gusta mucho más el icono de Chrome que el de Chromium, y por eso lo he elegido.

Y otro "por cierto"... ¿hay algo para poner "favicons" en los marcadores que no tienen su iconito?

(tercer "y por cierto": qué pena el Firefox, ha bajado tanto en prestaciones... que le estoy poniendo los cuernos, después de un noviazgo de, qué se yo... desde sus comienzos...)

Vaaaa...le...

Old 30 may 2010, 01:01   #4 (permalink)  
Miembro activo

Lamentablemente no te puedo ayudar ya que no lo uso, sigo de novio con Firefox.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 30 may 2010, 01:07   #5 (permalink)  
Miembro activo

.doc aqui tienes el gmail notifier que funciona bien en chrome https://chrome.google.com/extensions...dghkfimhodifol
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 30 may 2010, 01:43   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hugo@lo escribió: Ver post
.doc aqui tienes el gmail notifier que funciona bien en chrome https://chrome.google.com/extensions...dghkfimhodifol
sip, gracias hugo, parece que tendré que instalarlo para las cuentas de gmail... junto con otro para el par de cuentas de yahoo que también tengo. En cambio, en Firefox, con la extensión WebMail Notifier englobaba todas las cuentas en un mismo notificador.

Vaaaa...le...

Old 30 may 2010, 01:48   #7 (permalink)  
Miembro activo

Te contesto a lo de Chrome o Chromium.

Chrome es de Google, contiene partes privativas y tiene su EULA. Chromium es la versión en desarrollo de Chrome, no es de Google y es totalmente open source.

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 30 may 2010, 01:53   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
MiGueL (ON) escribió: Ver post
Te contesto a lo de Chrome o Chromium.

Chrome es de Google, contiene partes privativas y tiene su EULA. Chromium es la versión en desarrollo de Chrome, no es de Google y es totalmente open source.
OKis. Pero entonces me surge una duda: si son de padres diferentes... ¿hay diferencias entre ellos (en cuanto a si uno puede ser mejor que otro)... o son clónicos?

Vaaaa...le...

Old 30 may 2010, 01:58   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
sip, gracias hugo, parece que tendré que instalarlo para las cuentas de gmail... junto con otro para el par de cuentas de yahoo que también tengo. En cambio, en Firefox, con la extensión WebMail Notifier englobaba todas las cuentas en un mismo notificador.
El de yahoo es este: https://chrome.google.com/extensions...fcfimijl?hl=es pero no veo ninguno para los dos.
También he visto esto: https://chrome.google.com/extensions...cldbdeej?hl=es pero no estoy muy seguro si es lo que buscas.
Lo jodido es que no están clasificados por categorías y encima casi todo en inglés
Lo de los videos .doc la mayoría se pueden sacar de la caché o si no,esta opción no está mal: Descarga Vídeos de YouTube Fácilmente Sin Programas Adicionales | GigaBriones | La Informática Nunca Fue Tan Sencilla ; ) no sé si funciona fuera de youtube,no creo

Saludos
Hashper-2 is offline   Citar y responder

Old 30 may 2010, 01:58   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
OKis. Pero entonces me surge una duda: si son de padres diferentes... ¿hay diferencias entre ellos (en cuanto a si uno puede ser mejor que otro)... o son clónicos?
Noctuido te podrá decir mejor seguro.

Pero creo que la única diferencia es que Chromium va un paso por delante en cuanto a novedades. Es como si Chromium fuera el que va probando las innovaciones, que luego recoge Chrome. Vamos, que si Chromium está en la versión 5.4.32 Chrome está en la 5.2.43 (por ejemplo).

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Chromium disponible en los repositorios de Debian | Como editar imagenes con Shutter en Lucid? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Por qué no cambiar a GNU/Linux - Exar - Software para Linux 12 19 mar 2009 01:06
Comprobe que Google Chrome es algo mas rapido que firefox Pablo-ino Software 14 28 sep 2008 22:34
Comparativa Chrome, Firefox e Internet Explorer Donis360 Internet 19 17 sep 2008 12:58
Microsoft: Un mero espectador ante el espectáculo de Mozilla Firefox el retorno de eire Internet 2 01 dic 2007 13:51
0 day en Mozilla Firefox SabiasQueVolveria Seguridad 1 03 oct 2006 19:48

Buscar