Cambiar entre ventanas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: El país de la tortilla y el tepache. Mensajes: 196 | Bueno, ahora la cuestión no es una duda existencial (de las cuales me he olvidado un poco, pero que sigo teniendo) respecto a esta maravilla de mundo que es Linux, pero si una preguntilla, a ver si alguien me puede recomendar algo. Ya ven que cuando se tienen abiertas varias ventanas, es cómodo cambiar entre ellas con la archirequeterecontraconocidísima combinación ALT+TAB. El asunto es que por defecto, al hacer esto, en el Gnome sólo sale una barrita con los iconos y el nombre de las ventanas, más a mi me agradaría más que apareciera con screenshots de las ventanas abiertas (más vistoso, pues). Ya ví que con Beryl se puede hacer esto, sin embargo, como ya mencioné antes, debido a que la gráfica que tengo no está completamente soportada (por XGL), no lo puedo poner de momento (tampoco Compiz). Así que quería saber si conocen algún programilla o plugin para el Gnome normal que me pueda poner ése efectillo. Por vuestra atención, gracias XD. |
| [ Debian GNU/Linux testing ][ Usuario registrado de GNU/Linux #437510 ] [ Aquí es donde iría el chistecito absurdo relacionado con Windows, pero ya me cansé de esa etapa ] | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas instala el pakete kompose, lo ke nu sé e si t'instalará musha paketeria KDE, peror pués probar. kon respekto al XGL....., ke targeta grasfika tiés???? saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: El país de la tortilla y el tepache. Mensajes: 196 | Pues lo acabo de instalar y si, es bonito y se ve bien, pero no sé por qué, no me acabó de agradar... ¿No habrá algo más Gnome? Respondiendo a lo de la gráfica, es una Unichrome Pro IGP (la integrada de la mobo) con 64 MB de memoria compartida. Según he leído, este tipo de tarjetas sólo tienen soporte parcial por parte de Xgl (y creo que es igual con AIGLX), por lo que no funciona bien (o eso he leído en varios lugares). Esperaré a conseguirme una nVidia o Intel, pero eso de momento no será pronto. |
| [ Debian GNU/Linux testing ][ Usuario registrado de GNU/Linux #437510 ] [ Aquí es donde iría el chistecito absurdo relacionado con Windows, pero ya me cansé de esa etapa ] | |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | Cita:
Cita:
saluetes | ||
| | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| cambiar Extensionde archivo | Marc_CAT | Software | 2 | 15 jul 2006 10:37 |
| diferencia entre mp3 (blade) y mp3 (lame) "dBpowerAMP Music Converter " | wanm28 | Multimedia | 3 | 07 ago 2005 12:00 |
| Problemas con el gestor de ventanas | gabber4life | Configuración | 2 | 16 abr 2005 20:50 |

Modo lineal