¿Clonar linux?
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.515 | Buenas, te dejo el link del blog del amigo miguelon donde habla del tema Tutorial: copia de seguridad (o imagen) de una partición con Clonezilla De pingüinos y otras aves |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 344 | Cita:
Un saludo | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 344 | Ya he probado el clonezilla, pero no ha dado muy buen resultado. Ha hecho una imagen de mi sabayon en poco tiempo (y me notifica que se ha realizado existosamente), pero a la hora de restaurarla falla, alegando que la imagen está corrupta ¿Alguna sugerencia o algun otro programa? |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 344 | Volví a probar con clonezilla y ahora si que fue todo bien. Al parecer, una de las limitaciones que tiene el programa, es que solo puedes restaurar la imagen en la misma particion de la que fue tomada, si se intenta hacer en otra (aunque sea del tamaño adecuado) salta un mensaje de fallo diciendo que la imagen está corrupta, que es lo que me ocurría a mi. Pero sabiendo ya esto, le puedo sacar partido para lo que yo quería, además de que es rapidísimo a la hora de crear y restaurar imagenes y completamente compatible con ext4. Un saludo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué Linux no está preparado para el usuario final? ¡Mentira! | romano2 | Software para Linux | 43 | 01 sep 2009 01:03 |
| 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows | kallikantzaroi | Software para Linux | 24 | 14 oct 2008 15:18 |
| NOTICIA: Linux es el Cáncer de América | Terupebre | Configuración | 22 | 15 oct 2007 21:11 |
| 8 cosas que no puedo hacer en WinB U G $$$ ... | goro1 | Software | 68 | 10 jul 2007 21:23 |

Modo lineal