Crear torrent
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | bueno pues ultimamente me ha entrado curiosidad por saber como crear un torrent. he buscado por internet y lo unico q encuentro son guias para crearlos y subirlos a un tracker, y a mi solo me interesa crearlo y compartirlo con amigos, es decir, mandarles el archivo y que ellos se descarguen el torrent, no me interesa que este rulando por ahi y que cualkiera pueda bajarselo, no se si me explico |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 644 | a mi la verdad esto de montar un tracker nunca me ha gustado, no acabarías antes montando un ftp para compartir tus cosillas ? No sé lo que quieres compartir pero si son cosas grandes espero que tengas una buena velocidad de subida. saluetes |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.238 | la verdad esq no tngo ni idea de lo q es ftp (en asuntos de redes estoy bastante pegao), asi q imagino q no acabaria antes en realidad no es ninguna intencion seria, simplemente se me paso un dia por la cabeza q para compartir archivos grandes o incluso carpetas podia ser mejor un torrent q subirlos a algun servidor estilo rapidshare, y desde entonces estoy buscando la forma |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
pos un HD virtual gratuito y y'astá. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
eso e subirlo a ese HD visrtualisao y ke kien kieras se pueda agensiar lo ke subes: http://es.onsoftware.com/p/consultor...os-en-internet y sip, sip ke se pué aser lo ke dises, otra kosa e si e sensillete o no, aunke kon práktika tóo se konsigue. saluetes Editado por kallikantzaroi en 07 abr 2009 a las 20:50. | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola. Como crear unarchivo ISO??? | Moy117 | Software | 8 | 09 ene 2009 19:51 |
| Traducir Kaspersky 2009 v8 al Español | amm101287 | Seguridad | 27 | 10 jul 2008 19:39 |
| Crear archivo torrent | SilverDark | Software | 1 | 12 nov 2007 15:12 |
| Diferencia entre crear cd mp3 y crear cd de datos?? | Red_ | Sonido | 10 | 10 feb 2007 08:06 |
| Archivo Torrent Desaparecido | Manuel III | P2P | 4 | 23 sep 2005 21:35 |

Modo lineal