Debian adopta un kernel freeBSD
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 599 | realmente "lo único" que hacen es coger un kernel bsd + liberías/ herramientas del sistema y hacer que funcionen las herramientas propias de debian en ese entorno. Muy práctico para aquellos que les guste bsd y tb. les gusta trabajar con herramientas como apt p.ej. ( lo único entre comillas que no es moco de pavo hacer que esto funcione). Debian no es la única que hace chimichurris como este dicho sea de paso, aunque si seguramente sea la que mas arquitecturas soporta. P.ej. es la única que soporta el kernel hurd que yo sepa. saluetes |
|
There is no theory of evolution. Just a list of creatures Chuck Norris has allowed to live.
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 2.567 | Un día, no se cuando, me aventuraré a instalar Debian y después seré el rey del mundo xDD No en serio, en mi opinión es la mejor distro de Linux, cuando tenga más conocimientos acerca de Linux y me haya estudiado bien todos los pasos para instalarlo y configurarlo daré el paso definitivo a Linux y dejaré Windows de una vez |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 818 | Cita: saludos | |
| PC: Ubuntu 9.04 Portátil: Windows Vista Home Premium con SP1 Linux registered user # 479635 Ubuntu registered user # 24221 Al que madruga le entra sueño antes | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lo ke traerá el kernel 2.6.27 | kallikantzaroi | Software para Linux | 3 | 24 sep 2008 12:00 |
| Freebsd 6.4 y 7.1 para octubre | conan_blasi | Software para Linux | 2 | 01 sep 2008 04:16 |
| ¿Cuántas personas trabajan en el kernel de Linux? | kallikantzaroi | Software para Linux | 8 | 02 abr 2008 21:56 |
| Actualización del kernel 2.6.x para Debian Linux 3.x... | Raizek | Software para Linux | 0 | 27 feb 2008 20:48 |
| Necesito ayuda con debian sarge | cosmonauta | Configuración | 4 | 06 nov 2005 11:00 |

Modo lineal