Descubren tres fallos “críticos” en los distros más populares de Linux
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Los tres fallos, que permiten el acceso no autorizado a la memoria del kernel, existen en todas las versiones del kernel de Linux hasta la 2.6.24.1, incluido Ubuntu, Red Hat y otros. Expertos en seguridad han descubierto que estos fallos “críticos” permiten a los usuarios no autorizados leer o escribir en el kernel de la memoria así como acceder a ciertos recursos de algunos servidores. Los fallos podrían ser utilizados por usuarios locales malintencionados para provocar ataques de denegación de servicio, obtener información confidencial o ganar privilegios de superusuario, según SecurityFocus. El agujero afecta a todas las versiones del kernel de Linux hasta la 2.6.24.1, que contiene un parche. Los distros como Ubuntu, Turbolinux, SuSe, Red Hat, Mandriva, o Debian son vulnerables. fuente se esta poniendo fea la cosa eh, sera porque al haber cada vez mas usuarios de linux, los ataques se testan desviando para otro lado. saluetes |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
t'has leido los komentarios d'esa "notisia" ???? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
Código: kallikantzaroi@kalli:~$ gcc exploit.c -o exploit gcc: exploit.c: El fitxer o directori no existeix gcc: no input files kallikantzaroi@kalli:~$ whoami kallikantzaroi kallikantzaroi@kalli:~$ ./exploit bash: ./exploit: El fitxer o directori no existeix kallikantzaroi@kalli:~$ komo xplikas ke no pueda entrar komo root kon eso ke dises???? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.492 | Hoygan, señores, pero cuántas veces ha salido ya este tema? |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Andaluuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!....... ..........., toi sperando............... saluetes |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
si ya no sasbes de lo k'stás sharlando.............. Grave fallo en el núcleo Linux saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita: saluetes | |
| | |
« quitar emoticono pesonalizado de mercury messenger
|
'el sof libre sólo es una rebeldía estéril'... »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| virus en linux | eire1281 | Seguridad | 88 | 07 nov 2007 19:55 |
| Pregunta típica de nuevo usuario de Linux: ¿Qué antivirus? | el retorno de eire | Seguridad | 4 | 01 ago 2007 00:45 |
| ¿Que se considera un virus? | khepper | Seguridad | 59 | 12 abr 2007 23:16 |
| empiesa a shupar rueda W. Vista..... | kallikantzaroi | Software | 172 | 28 mar 2006 19:21 |
| Linux o Moco$oft | Dreagnout | Debates | 97 | 08 ene 2006 12:02 |

Modo lineal