Desinstalar OpenOffice desde synaptic
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Buenas, resulta que la versión de openoffice que viene con Ubuntu es vieja y le faltan programas. Quiero desinstalarla y poner la última versión. Intenmto desinstalar sus componentes desde añadir/quitar programas y me pone que tengo que usar el synaptic para desinstalarlo. ¿Me podriais decir como lo hago? No funciona actualizarlo con synaptic, el paquete esta obsoleto.... |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 26.920 | güenas Cita:
pos tira de synaptic y te lo kargas. siempre pués meter los repositorios de la versión xperimental, agensiarte l'última versión y despué volver a kambiar los repos por los ke usabas. ste metodo pués usarlo kon el Openoffice y los produktos mozilla, + d'ahí ya no te l'akonsejo. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Cita:
¿Como me lo cargo? Que no tengo ni idea de usar synaptic, lo hago todo con el agregar/quitar | |
|
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Pos no, no es tan facil. No veo "desinstalar" por ninguna parte, no veo la forma de quitarlo. |
|
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 26.920 | güenas Cita:
supongui ke tiés un botón el lao deresho del ratón verdad???? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | xDDDDDD pos si. ¿Pero como lo hago? Le doy a estado, instalado, selecciono todos los componentes para eliminar y procedo o como? |
|
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
buska tóos los del openoffice k'stén markaos, elige l'opsión eliminar kompletamente, le das a la pestaña "Aplicar" y adios mu güenas el Open de tu máskina. una vez le pillas el trankillo pués aser lo ke kieras kon el Synaptic. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Cita:
Oky, eso iba a hacer, pero no estaba seguro.... Weno, me voy a bajar la última versión (Por cierto, una pena que el OpenOffice no tenga un ayudante como clippo al que odiar, mangonear y animar, xD) | |
|
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
ya tiés los repositorios de la versión xperimental pá instalarlo kon el Synaptic, Adept, etc???? reskuerda k'sto no e win XDDD!!!!! saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El ordenador no me arranca y me suena la alarma desde el principio | marti81 | Hardware | 6 | 05 feb 2010 00:19 |
| Como descargar bittorrents desde Ares 1.9.4? | porungax | P2P | 5 | 18 nov 2006 18:42 |
| México: ¿Como se ve desde afuera? | the_ma3x | Debates | 26 | 10 sep 2006 18:07 |
| Portable OpenOffice en CD... ¿Se puede? | PVBLO | Software | 2 | 29 oct 2005 20:32 |
| no puedo desinstalar un programa | skiro | Software | 4 | 29 jul 2005 23:42 |

Modo lineal